Motos y triciclos de pañales

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Para sorprender a unos recién estrenados papás o para dar la bienvenida a un bebé, nuestras motos de pañales son la mejor opción, en especial si estás buscando un regalo original y funcional. Dispones de una gran variedad de modelos para que puedas hacer un regalo con pañales personalizado. Las motos de pañales son una de las figuras de pañales que más éxito tienen, ya que es un detalle muy completo, práctico y económico. Además, por su diseño, una moto de pañales resulta tan llamativa que seguro que sorprenderás con tu regalo y estamos seguro de que les conquistarás con él. ¡Es una apuesta segura!

Motos de pañales personalizadas

Los apasionados a la velocidad disfrutan regalando una moto de pañales por ser un detalle de lo más original y práctico, en especial si tenemos en cuenta el elevado de los pañales. 

En EntreTartasYPañales contamos con motos de pañales de reconocidos personajes de Disney como Mickey o Minnie Mouse, pero también ositos y elefantes de colores suaves que acompañarán al peque en sus primeros sueños o juegos. Además, es un regalo que se puede personalizar, no solo en sus colores, sino también con el nombre del recién nacido.

Todas nuestras motos de pañales vienen acompañadas de 32 pañales de la marca Dodot (con talla a elegir entre la 2, 3 y 4), un peluche, un babero personalizado, una manta coralina y un biberón.