Ramos de pañales

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Ramo de pañales (+ colores)
En stock

Ramo de pañales (+ colores)

Precio 34,95 €
¿Tu pareja está embarazada? ¿Conoces una feliz pareja enamorada que esté esperando un bebé? ¿Te casas y quieres tener un detalle original con una...

Si quieres sorprender a los padres con un regalo útil y bonito, no lo dudes, apuesta por regalar un práctico ramo de pañales. Con este regalo podrás sorprender a los padres con un regalo original y realmente útil. Piensa que los pañales son un gasto inevitable para los padres, así les ayudarás con todos los gastos que tiene el bebé durante los primeros meses de vida. El diseño es realmente bonito. Regalar flores es bonito, pero poco útil en estos momentos. Los ramos de pañales están formados con pañales que podrán usar con el bebé que acaban de tener. ¡Un regalo que seguro que te agradecen!

Ramos de pañales personalizados

Si eres el padre y quieres darle una sorpresa a tu mujer, regalar los mejores ramos de pañales personalizados será una gran opción. No solo es un detalle bonito, sino que posteriormente podréis usar los pañales con el bebé que está en camino. El ramo de pañales se puede personalizar con diferentes colores. Si tienes claro cuál es el color preferido de tu mujer, no lo dudes y apuesta por personalizar el ramo con ese color. También permite personalizar el ramo con el nombre del bebé que va a nacer. No hay nada que haga más ilusión a una madre que ver por primera vez en un regalo el nombre de su bebé. En el pack se incluye un total de 20 pañales Dodot, es decir, son de máxima calidad. Eso sí, se puede elegir entre diferentes tallas. Un regalo muy económico y práctico.