Tartas de pañales gemelos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Cuando llegan gemelos o mellizos a la familia, una de las primeras cosas que los papás se plantean es que todo lo necesario para los bebés lo van a necesitar multiplicado por dos. En Entre tartas y pañales te proponemos un regalo práctico y original: la tarta de pañales para gemelos. Tener gemelos es una ilusión, pero también implica que todo lo que se vaya a necesitar se multiplica por dos. Por lo que los padres necesitan de toda la ayuda posible para afrontar estos gastos que son elevados y vienen juntos.

Tienes disponibles espectaculares tartas de pañales originales para que tu regalo no pase desapercibido y sea muy, muy especial tanto para los papás como para los pequeños recién nacidos. Todos sabemos el gran de gasto que supone para una familia la llegada de un bebé, pues imagínate si se trata de dos. Por eso es importante que selecciones bien tu tarta de pañales para regalar ya que lo principal para los papás es que además de bonito, sea un regalo práctico al que vayan a dar uso y resulte útil. 

La tarta de pañales para mellizos debe caracterizarse por llevar los accesorios multiplicados por dos para los pequeños. Y es que en cuestión de alimentación, ropita e higiene cada uno va a necesitar tener sus propios artículos que deberíamos tener bien diferenciados para cada uno de ellos.

¿Por qué regalar una tarta de pañales?

Los pañales son un artículo de primera necesidad que supone un gasto muy elevado, sobre todo si se tienen dos niños pequeños de una vez. La tarta de pañales para gemelos es un regalo muy útil que seguro van a usar.

Además, contienen una gran variedad de artículos: pañales Dodot, peluches, bodis, chupetes Lovi, sujetachupetes acrílicos y sonajeros de bolas. Porque cada niño necesita su ropa y sus artículos. Estos productos son de primeras marcas, como Dodot o Lovi, para cubrir sus necesidades en los primeros días de vida y hacerlo de una manera segura.

Tarta de pañales gemelos: personalización

Para hacerlo más exclusivo y original, en Entre tartas y pañales, puedes personalizar tanto la tarta, como los bodies y los chupetes. Así los padres no se confundirán y podrán dar a cada uno el suyo. Un regalo muy original para dar una buena bienvenida. Por la personalización y la cantidad de productos, el precio de la tarta de pañales de gemelos es algo más elevado que el de las tartas para un solo niño. No obstante, se trata de un detalle muy práctico y con encanto que los padres van a valorar mucho. Si tienes dudas, puedes contactarnos para que te ayudemos a elegir el mejor regalo para tus necesidades.