Mordedores de Entre Tartas y Pañales
La dentición es un proceso que se caracteriza por la aparición paulatina de las primeras piezas de la dentadura del pequeño y que puede resultar, en mayor o menor medida, algo doloroso. Los mordedores para bebés se han erigido como la opción número uno para mitigar los síntomas de la dentición en la infancia, proporcionando una sensación de alivio que aumentará el confort del peque y le permitirá continuar con sus rutinas diarias sin padecer por el dolor.
En nuestro catálogo contamos con mordedores de bebé para todos los gustos y de distintas características, todos ellos fabricados en silicona para proporcionar una sensación de alivio sin comprometer la integridad de la dentadura del pequeño. Resultan muy fáciles de limpiar y todos ellos se adaptan a las características de la cavidad bucal de cada bebé. Tenemos mordedores aptos para bocas ovaladas, rectangulares y más estrechas, con modelos más angulosos para aliviar la aparición de las piezas dentales posteriores.
Los de disposición circular son ideales para las primeras etapas de la dentición, ya que permiten ser aplicados en la zona de las palas y los colmillos, aunque una excelente opción son los mordedores para bebés de tipo arcoíris, ideales para proporcionar alivio integral al poder introducirlos en la cavidad bucal casi al completo.
Algunos mordedores de bebé se comercializan en packs con otros complementos, como collares mordedores, sujetachupetes y chupetes. Los collares mordedores son otra alternativa a las versiones tradicionales de los mordedores, compuestos por piezas de reducido tamaño que son ideales para ser mordidas por los más pequeños y proporcionarles alivio sin tener que recurrir a una pieza separada: los collares siempre estarán al alcance del pequeño, sin necesidad de tener que supervisar todo el proceso, aunque sí es recomendable echar un vistazo al estado de la dentadura del pequeño de manera periódica.