Baby Shower

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Canastilla personalizada...
Sin Stock

Canastilla personalizada Unicornio

Precio 81,80 €
Para los amantes de los unicornios esta Canastilla personalizada para el bebé Unicornio con su nombre es el regalo ideal para darle la bienvenida. 

Ideas originales de regalos para un baby shower

Desde su nacimiento, los regalos se suceden por parte de familiares y amigos más allegados. Y es que no es para menos: la llegada de un nuevo integrante a la familia es siempre motivo de alegría. Por eso, nuestro catálogo cuenta con una serie de regalos originales de baby shower que gustarán tanto a padres como a niños.

De entre los artículos para regalar en un baby shower de los que disponemos encontrarás canastillas personalizadas para recién nacidos, castillos de pañales de diferentes colores y motivos, peluches incorporados en baterías de pañales, tartas de pañales… ¡Las posibilidades son muy numerosas!

Disponemos incluso de kits completos que son la opción perfecta si todavía estás buscando regalos para baby shower. ¿Qué te parece una canastilla de recién nacido personalizada que incluya un cuento? Es de los productos más demandados por ser uno de los artículos para regalar en un baby shower más completos y estilizados, proporcionando al pequeño todo lo que necesita para su aseo personal en sus primeras etapas.

También dispones de otros regalos originales de baby shower, como una moto de pañales cuyo diseño basado en personajes de Disney encantará a los más peques, así como tartas de pañales personalizadas con peluches de colores, algunas decoradas con los objetos más representativos del mundo de Disney: Peter Pan y Mickey Mouse son de los que tienen más éxito.

Este tipo de regalos para baby shower son de las opciones más recomendadas para dotar al peque de todo lo necesario para sus labores de higiene personal, y por su practicidad, sus extraordinarios acabados y su enorme utilidad, siendo además de los artículos para regalar en un baby shower más completos del mercado actual, acaban por ser el producto estrella de las quedadas familiares celebradas por sorpresa.