La maleta del bebé para el hospital: qué debemos llevar.

maleta-del-bebe-para-el-hospital

Si está cerca el momento del parto, una de las cosas que con más ilusión preparan los futuros papás es la maleta del bebé para el hospital.

Su primera ropita, sus primeros productos de higiene, preparar la canastilla del bebé para el hospital es un momento muy especial y emotivo pero también es un momento en el que surgen muchas dudas sobre qué llevar, qué se necesita, qué es imprescindible y cuánta cantidad.

Te damos todas las claves para que no falte ningún imprescindible en la canastilla del bebé para el hospital. ¡Toma nota!

Seguir leyendo

Tronas portátiles para bebés, ideales para comer fuera de casa.

tronas-portatiles

En el mundo de la puericultura hay artículos que para algunos padres resultan muy útiles y para otros no tanto. En este caso, las tronas portátiles son uno de los elementos que os recomendamos ya que, en mi caso me resultaron tremendamente útiles a la hora de salir a comer fuera de casa ya sea a algún restaurante o a casa de familiares y amigos.

Seguir leyendo

Ideas de regalos para embarazadas

regalos-para-embarazadas

Hacer un regalo a una mujer embarazada es uno de los detalles más bonitos que se pueden tener. Pero en ocasiones también puede ser uno de los más complicados si no conocemos mucho sus gustos. Por eso hemos pensado que tener a mano una lista con ideas de regalos para embarazadas te puede ser de gran utilidad.

Seguir leyendo

Canastillas de bebé para regalar: ideas y qué meter

Si hay un regalo original, práctico y divertido para regalar a los recién nacidos, ese es la canastilla para bebés. Las canastillas para bebés, o cajitas para bebés, son regalos que se componen de varios productos especialmente indicados para los recién nacidos, como son los artículos de higiene, peluches, cosméticos para bebés, mantas… Hay una gran variedad de productos que meter en una canastilla de bebé para regalar. En este artículo vamos a hacerte una recomendación de cómo hacer una canastilla de bebé y respondemos a qué se necesita para una canastilla de recién nacido. ¡Sigue leyendo para saber más sobre este regalo tan original!

¿Qué meter en una canastilla de bebé para regalar? Personalizar canastillas

Para responder a qué meter en una canastilla de bebé para regalar o a qué se necesita para una canastilla de recién nacido hay que tener muy en cuenta los productos que vamos a colocar en ella. Considera que los recién nacidos son muy delicados y, por tanto, todo debe estar especialmente indicado para ellos. Las canastillas para bebé pueden variar dependiendo del tamaño de estas y de los objetos que vengan incluidos en ellas. Además, estas pueden ser personalizadas o venir ya preparadas, dos opciones que te ofrecemos en Entre Tartas y Pañales. Estas son alguna de nuestras recomendaciones:

  • Peluches.
  • Sábanas para coche.
  • Cambiadores.
  • Sujetachupetes.
  • Muselinas.
  • Mantas para bebé personalizadas.
  • Baberos.
  • Bols infantiles.
  • Cosméticos (champús, geles, cremas hidratantes para la piel…).
  • Tazas de plástico.
  • Albornoces.
  • Cubiertos para bebés.
  • Ropa de invierno para bebés (gorros, manoplas y patucos).
  • Chupetes.
  • Peleles.
  • Biberones.
  • Pañales.
  • Juguetes.

¿Qué se necesita para una canastilla de recién nacido? Canastillas preparadas

En el apartado anterior sobre qué meter en una canastilla de bebé para regalar ya te hemos propuesto varias ideas de productos que puedes utilizar para sorprender a los padres del recién nacido, además todos ellos resultan muy útiles y han sido especialmente diseñados para los más pequeños. Ahora bien, si lo que prefieres es optar por canastillas ya preparadas en lugar de personalizarlas por tu cuenta, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a varios de los productos que te proponemos a continuación y que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Canastilla de bebé Ocean Blue

Nuestra canastilla de bebé Ocean Blue es un pack de productos de primera calidad destinados al cuidado del recién nacido. Esta completísima canastilla, en la cual predominan las tonalidades azules, incluye una caja plegable, una muselina de algodón de 120 cm x 120 cm, una manta extra suave y una capa de baño Océano Azul Little Dutch. En ella también puedes encontrar varios juguetes para bebés, como un sonajero, un muñeco blandito de la marca Little Ductch y un cubo de actividades. Además, de otros productos como el bol con ventosa, los vasitos aplicables y el pack de 2 chupetes. Como ves, se trata de una canastilla de lo más completa con artículos para regalar de gran calidad que resultarán muy útiles para los padres de la criatura.

Canastilla de bebé Baby Pink

Otra de las opciones que te proponemos para bebés es la canastilla Baby Pink. En esta canastilla predomina, principalmente, el tono rosa. Esta, al igual que la anterior, incluye una gran cantidad de productos. En este caso nos encontramos con una muselina de algodón orgánico, una manta, un cambiador plegable, un mordedor y un pack de tres secababitas. La canastilla cuenta, así mismo, con un portachupetes, una mini luz quitamiedos, una muñeca blandita y varios anillos apilables, además de una botella térmica, un cubo de actividades, vasitos apilables y un pack de 2 chupetes.

Canastilla de bebé otoño

La canastilla de bebé otoño es una de las opciones más bonitas que puedes encontrar para el pequeño. Esta destaca por sus colores anaranjados y marrones, por sus bonitos juguetes y por la practicidad que ofrece. En ella puedes encontrar una muselina, una manta extra suave para bebés, un pack de tres secababitas, un peluche de arcoíris blandito con forma de osito, un cubo de actividades blandito y una muñeca de dos piezas. En esta canastilla preparada de Entre Tartas y Pañales encontrarás, así mismo, un babero de silicona arcoíris mostaza, un conjunto de 2 piezas Babidú, una taza con pajita de silicona y un pack de 2 chupetes.

Canastilla de bebé personalizada con cuento

Es otra de las opciones que te proponemos desde nuestra tienda online. Además, estamos seguros de que les encantará a los papás que la reciban. En esta canastilla personalizada con cuento puedes elegir el color de la manta y del Dou Dou, así como el tipo de manta (con borreguito o sin él), el color del bordado principal (el nombre) y el color del resto de bordados. También puedes elegir entre varios cuentos que encontrarás en el bordado, como son los siguientes:

  • “Érase una vez una preciosa princesita”.
  • “Érase una vez un precioso príncipe”.
  • “Que todos tus sueños se hagan realidad”.
  • “Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas”.
  • “Érase una vez una princesa”.
  • “Érase una vez un príncipe”.
  • “Ángel del cielo”.
  • “Castillo encantado”.

Esta canastilla, al igual que el resto, incluye una gran cantidad de productos especiales para bebé. Puedes conocer cuáles son pulsando en el siguiente enlace: Canastilla de bebé personalizada con cuento.

Canastilla de bebé arcoíris

Por último, nos encontramos con la canastilla de bebé arcoíris. Esta canastilla incluye una gran cantidad de productos necesarios para el recién nacido, como son el babero de silicona, la muselina, los vasitos apilables, un pack de 2 chupetes, vasitos apilables retro e, incluso, una botella de plástico personalizada con el nombre. Además de un peluche con forma de arcoíris para que el bebé pueda comenzar a jugar y desarrollar sus sentidos. Se trata de una canastilla muy práctica y bonita, y está disponible a un precio realmente atractivo.

Dónde comprar y cómo hacer una canastilla de bebé personalizada

Si después de explicar cómo hacer una canastilla de bebé y de proponerte varias ideas, todavía no es suficiente, ¡No te preocupes! En nuestra tienda online de Entre Tartas y Pañales puedes encontrar otras muchas opciones más de canastillas preparadas y otras con opciones para personalizar. ¡Puedes encontrarlas aquí!

Seguir leyendo

Regalos para niños que no son juguetes

regalos-para-ninos-que-no-son-juguetes

Si tienes que hacer un regalo a un niño, seguramente lo primero en lo que pienses es en regalar un juguete. Pero tanto en Navidad, como para un cumpleaños o una fecha especial, debemos pensar que es muy posible que se encuentren con demasiados juguetes a los que en muchas ocasiones no hacen ni caso. Si conoces la regla de los cuatro regalos, sabrás que tanto juguete para el niño no es beneficioso. Os planteamos otras alternativas de regalos para niños que no son juguetes pero que le pueden gustar tanto o más.

Seguir leyendo

Los 10 mejores regalos de Navidad para niños

Se acerca una época muy especial para los más pequeños. Todo tiene que salir perfecto para que niños y niñas nos respondan con una sonrisa tras ver sus ansiados regalos de Navidad. Pero, a final de año, puede que muchas de nuestras ideas se hayan ido agotando por el camino y los regalos de Navidad para niños se presenten como un auténtico quebradero de cabeza.

Por ello, para echaros una mano, os traemos una serie de ideas para regalos de Navidad para niños

Arca de Noé Little Dutch

Empezamos con un regalo navideño, divertido y precioso, realizado en madera pintada al agua. Con este juego del Arca de Noé los niños pasarán un rato muy divertido al tiempo que se aseguran de que todos los animales hayan entrado en el arca con su pareja.

El arca tiene una puerta que se abre y una plataforma elevable para colocar a todos lo animales. Con ellos, Noé y su esposa los acompañan en esta divertida aventura.

Set tostadora de madera Little Dutch

A los niños les encanta imitar a sus padres. Con este set de tostadora podrán preparar ellos mismos sus desayunos, para comenzar el día con energía. Además, es un juego avalado por la prestigiosa marca Little Dutch, la cual es el equilibrio perfecto entre calidad y un precioso diseño.

Esta tostadora posee todo lo necesario para que los niños pasen un rato de lo más entretenido, mientras estimulan su desarrollo cognitivo y emocional.

Camión transporte de coches Little Dutch

Coches y camiones son un clásico que nunca falla. Por ello, os proponemos este camión de transporte de coches de Little Dutch.

Incluye 4 coches de madera y el camión, fabricado en el mismo material, con lo que los niños se entretendrán durante largos ratos. La rampa se puede desplegar, para facilitar a los coches su subida al camión. Tras plegar la rampa, los coches ya pueden viajar a cualquier lugar.

Tipi menta

Uno de los regalos para niños más originales y bonitos que podréis encontrar. Todo un refugio para ellos, que hará volar su imaginación durante horas. Está formado por 4 postes de madera y una carpa confeccionada con textil 100% algodón de alta calidad.

Además, contiene una alfombra suave y mullida para que los niños estén completamente cómodos y la guirnalda decorativa. A los niños les encantará sentirse dueños de este espacio acogedor y tranquilo.

Está disponible también en color rosa.

Sudadera infantil personalizada

A cualquier niño le encanta llevar ropa con su nombre. Y a cualquier adulto le encanta ver a los pequeños bien tapados para evitar resfriados en esta época. Por ello, os traemos el regalo perfecto que aúna lo que quieren grandes y pequeños.

Esta sudadera infantil personalizada está disponible en multitud de colores que actuarán de fondo del nombre del niño o la niña, escrito en letras minúsculas con una bonita tipología.

Gimnasio infantil madera Ocean rosa

Os presentamos, para lo más pequeños, este completo gimnasio donde se entretendrán un largo rato mientras intentan alcanzar los animales que cuelgan de la estructura superior. 

El gimnasio infantil de madera Ocean rosa no es solo un regalo con el que mantener a los bebés distraídos, si no que es el regalo perfecto para estimular sus sentidos y mejorar la coordinación mano-ojo.

Los coloridos juguetes están fabricados en diferentes texturas para despertar la curiosidad de los más pequeños, al tiempo que experimentan con las diferentes sensaciones. El atractivo de sus diseños constituye un auténtico reclamo para que el más peque de la casa quiera alcanzarlos a toda costa, estimulando, así, sus capacidades táctiles, visuales y motrices.

Juego mantel mostaza con circuito + 3 coches

Un clásico entre los clásicos. Este juego de mantel con circuito no pasa de moda. Para que no le falte de nada, este juego incluye 3 coches que se pueden guardar en sus bolsillitos para que, si vais de camping o de viaje, el más peque pueda llevárselo consigo.

Además, para facilitar su transporte, está provisto de una goma en su lateral que permite enrollarlo y llevarlo plegado cómodamente. El juego de mantel con circuito está disponible en otros colores y diseños, para que elijáis el que más os guste de todos.

Set de té Little Dutch

Esta delicia de set contiene todo lo necesario para disfrutar de una agradable sesión de té. No solo su diseño es precioso si no que, además, gustará mucho por todos los artículos que contiene.

La tetera de madera con tapa no podía faltar, pero tampoco la jarra de leche, un azucarero, 2 tazas, 2 platitos, 2 cucharitas, 1 rodaja de limón para aderezar y 1 hoja de menta para los más atrevidos. Todo ello servido sobre una bandeja.

Las tardes pasarán muy rápido con este maravilloso regalo.

Balanza menta Little Dutch

Su precioso diseño justifica por sí mismo que le hagamos un hueco en el hogar a esta balanza en tonos menta.

A todos nos ha encantado jugar a ser mayores cuando éramos niños. Por ello sabemos que esta balanza les encantará, jugando a ser los dueños de una tienda o de un puestecito de cualquier mercado.

Este tipo de juguetes estimula la creatividad y la imaginación de los niños mediante los juegos imitativos, por lo que son especialmente recomendados a partir de los 3 años.

Caja registradora con escáner menta Little Dutch

Pero si hay algo que no puede faltar en ninguna tienda, eso es la caja registradora. Este juguete viene de la mano de Little Dutch, marca que ya os sonará por lo exquisito y bonito de sus diseños.

Se trata de un juego perfecto para estimular la imaginación de los más pequeños, un ejercicio muy beneficioso para su desarrollo emocional y cognitivo.

La caja registradora viene equipada con todo lo necesario para que los niños pasen un rato muy entretenido y divertido. Incluye escáner, teclas con números, un cajón para el dinero en efectivo, billetes, monedas, datáfono e, incluso, una tarjeta de crédito.

¿Qué más se puede pedir?

Puedes buscar más ideas para regalos de Navidad para niños en nuestro catálogo.

Seguir leyendo

¿Me puedo teñir el pelo estando embarazada?

tenir-pelo-estando-embarazada

Muchas mujeres nos teñimos el pelo de forma habitual ya sea para tapar las canas o por cuidar nuestra imagen. Pero ¿qué ocurre cuando una mujer se queda embarazada? Una duda muy frecuente entre las madres embarazadas es si una mujer se puede teñir el pelo estando embarazada.

Seguir leyendo