Canastillas de bebé originales para regalo

Cuando llega un bebé a la familia es un momento de alegría inmensa y emociones a raudales. Desde el momento en que se conoce la feliz noticia del embarazo, es muy normal que nos llene de ilusión ir preparando las cosas que el bebé va a ir necesitando. Si estás en la búsqueda del regalo perfecto para esos ilusionados papás las canastillas de bebé originales son el obsequio perfecto. Pero si sóis los papás que estáis esperando a vuestro bebé, os conviene saber qué cosas vaís a necesitar para su llegada.

Continuar Leyendo

Chupetes personalizados en Entre tartas y pañales

Un elemento que resulta casi imprescindible para muchos bebés es el chupete. Y es que además de calmar su reflejo de succión, les ayuda a relajarse y muchos bebés lo necesitan para tranquilizarse cuando llega la hora de dormir.  Y si la utilización de chupetes personalizados se hace casi imprescindible para el bebé, la utilización de sujeta chupetes personalizados es también casi imprescindible para los padres a la hora de mantener una correcta higiene del chupete.

Continuar Leyendo

Celos de hermano mayor, cómo gestionarlos

La llegada de un hermano a la familia es un momento de ilusión y felicidad pero probablemente, para el hermano mayor, sea también un momento de sentimientos encontrados, por un lado adorará a su nuevo hermano pero por otro lado puede sentirme menos atendido por sus padres. Te explicamos en qué consisten los celos de hermano mayor

Continuar Leyendo

Cómo enseñar a un niño a ir al baño solo

Una de las etapas del desarrollo de los pequeños que los padres afrontan con cierto temor es el momento de la retirada del pañal. Si bien es cierto que hay niños a los que les resulta muy sencillo dejar el pañal, hay otros a los que les cuesta más o simplemente no están preparados para el momento. Te vamos a dar unas sencillas pautas sobre cómo enseñar a un niño a ir al baño solo.

Continuar Leyendo

Maternidad y salud, los cuidados después del parto

La llegada de un bebé es uno de los momentos más especiales, emocionantes y felices de nuestras vidas, pero también requiere un proceso de adaptación a la nueva situación, ya que con un bebé en casa cambian por completo todas nuestras rutinas y prioridades. Pero además también supone una adaptación a los nuevos cambios físicos y emocionales que la madre vive tras el parto. Es por ello que consideramos fundamental seguir una serie de cuidados después del parto para que la recuperación y el bienestar tanto de la madre como del bebé sea el más adecuado en cada caso.

Continuar Leyendo

Diferencias entre las tartas de pañales para niños y niñas

Las tartas de pañales son un regalo cada vez más demandado para los futuros o recientes papás. Y no es de extrañar porque para su composición se utilizan fundamentalmente pañales, un elemento imprescindible para todos los papás y de los que darán buena cuenta a lo largo del tiempo que el bebé los utilice. Por eso es un regalo original para bebés que tiene tanto éxito. Pero, ¿qué diferencias hay entre las tartas de pañales para niños y para niñas?

Continuar Leyendo

La alimentación de un bebé durante sus primeros meses

La alimentación es la principal fuente de energía para los bebés. Los bebés desde el momento que nacen, están en constante cambio, crecimiento y evolución. Van a poder adquirir y desarrollar grandes capacidades en cuestión de poco tiempo y para que su desarrollo general sea óptimo, además de su salud, es fundamental conocer todos los aspectos relativos a la alimentación de un bebé durante sus primeros meses.

Continuar Leyendo