Ideas de regalos económicos para bebés

Es muy probable que en tu entorno más cercano tengas unos amigos, compañeros, vecinos, etc. que próximamente van a ser papás. Y es muy posible que quieras tener un detalle con ellos como muestra de cariño y para dar la bienvenida al bebé. Puede ser que tengas muy claro lo que les quieres regalar, pero cada vez encontramos más personas que buscan asesoramiento ya que el mundo del bebé es tan amplio que a la hora de buscar regalos económicos para bebés, uno puede encontrarse muy perdido.

Continuar Leyendo

Regalos personalizados para profesores

¡Se acerca el fin de curso! Ya no queda nada para que los peques disfruten de unas merecidísimas vacaciones de verano y en el cole ya se van ultimando todos los detalles para las graduaciones, actuaciones de fin de curso y fiestas para dar fin a todo un año de aprendizaje y crecimiento de nuestros pequeños. Es por ello que cada vez más padres y madres optan por elegir regalos personalizados para profesores como muestra de agradecimiento por la labor que desarrollan.

Continuar Leyendo

Cojines personalizados para bebés

Si estás embarazada seguro que uno de los momentos que más ilusión te hace es planificar cómo vas a decorar la habitación del bebé. Además de las tendencias actuales, seguro que tienes un estilo con el que te identificas o unos gustos en cuanto a la hora de decoración y colores.  Nuestra recomendación es que elijas colores claros, los elementos imprescindibles y los combines con detalles que aporten luminosidad, claridad y un toque personal a la estancia: cortinas, alfombras, cojines personalizados, etc.

Continuar Leyendo

La ropa de bebé bordada de Entre tartas y pañales

Una de las dudas más frecuentes que nos trasladáis las familias que estáis esperando un bebé es ¿pero cuántas cosas tengo que preparar para la llegada del bebé? ¿Cuánta ropa necesita? ¿Y cuántos pañales? ¿ Y de qué talla? En muchas ocasiones, los padres y madres, nos sentimos abrumados ante la enorme oferta de productos para bebés recién nacidos y puede suceder que no sepamos con certeza qué es lo realmente importante que necesita el bebé para su llegada.

Continuar Leyendo

Hipo en bebés recién nacidos

Seguro que si tienes a tu bebé recién nacido en brazos y notas que comienza a tener hipo, te resulte sorprendente. Y es muy probable que te preguntes ¿cómo un bebé recién nacido puede tener hipo? o incluso que puedas llegar a preocuparte. Para tranquilizarte debemos decirte que el hipo en bebés recién nacidos es muy común y no es algo por lo que, a priori, debas preocuparte.

Continuar Leyendo