Sujetachupetes personalizados silicona

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Si buscas los mejores sujeta chupetes personalizados, te invitamos a probar los modelos que han sido fabricados a base de silicona que podrás encontrar en nuestra web. Hay una amplia variedad de modelos entre los que elegir, pero todos han sido fabricados con materiales de alta calidad. Si compras a través de nuestra web podrás tener la certeza de que estarás adquiriendo un producto que no usa pinturas tóxicas y está libre de BPA. Esto hace que el bebé no corra ningún riesgo de salud. Además, también cumplen la normativa específica para prevenir el riesgo de asfixia.

Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra web vienen acompañados con mordedor o con chupetes integrados para que no tengas que comprar nada más.

Contamos con una amplia variedad de sujetachupetes personalizados de silicona. Esto hace que puedas personalizarlo según tus gustos. No solo por tamaño, diseño y color, sino que también podrás añadir el nombre de tu bebé para que sea único.

Es importante dejar claro que todos los sujetachupetes personalizados son adecuados para la primera etapa del bebé, de aquí que sean muy útiles en el día a día. Su principal ventaja es que evitan que el chupete se caiga al suelo y se ensucie, aunque también ayuda a evitar que se pierda. Esto hace que se esté convirtiendo en un regalo estrella en baby showers gracias a que resulta realmente útil. Son muy fáciles de mantener y son muy duraderos, aunque se recomienda cambiarlo cada 4 o 6 meses.