Sellos personalizados

Mostrando 1-27 de 27 artículo(s)

Filtros activos

Sellos personalizados para ropa

Los sellos personalizados para ropa de niño tienen el objetivo de identificar las prendas en espacios concurridos, como clases de colegio, excursiones y actividades grupales. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran oferta de sellos con motivos decorativos muy variopintos: dragones, gatos, cisnes, sirenas, robots, unicornios, tiburones, monstruos, superhéroes, vehículos como furgonetas o barcos… ¡Hay mucho donde elegir!

Cada sello personalizado para la ropa trae en su kit una cinta para prendas oscuras, pudiendo colocarlo en todo tipo de jerséis, camisas, camisetas y chaquetas. Así, cada prenda tendrá un identificativo que la acompañará durante un largo tiempo. ¡De esta manera, nunca se perderá!

Aunque antiguamente se optaba por coser los nombres en las prendas para evitar la pérdida de los identificadores, ahora los sellos cuentan con un refuerzo mucho más pronunciado que permite adherirse a la ropa sin riesgo de caerse. Pero no solo los sellos personalizados sirven para la ropa. ¿Sabías que también son perfectos para no perder los libros? Son un remedio perfecto para identificar el material escolar del peque para que le pueda ser devuelto en caso de pérdida.

Gracias a los sellos personalizados para la ropa podrás incluir el nombre del niño en toda clase de libros y prendas de vestir, pudiendo reutilizarlas en las distintas piezas del uniforme. Son aptas también para mochilas y maletas, para identificar las pertenencias del niño allá donde vaya. Con la seguridad que proporcionan los sellos personalizados para la ropa del niño y el resto de sus pertenencias, podrás tener la tranquilidad de que no perderá nada de lo que se lleve al colegio.