tartas-panales-castillo-gemelos

Tarta castillo de tres pisos Dudú Gemelos (+ colores)

64,95 €
(Impuestos incluidos)

Cuando los bebés y la alegría llegan a casa multiplicados por dos, nada mejor que un gran recibimiento con nuestra Tarta de pañales para Gemelos o Mellizos. Todo un castillo de pañales que incluye los dou dous personalizados para saber siempre cuál es de cada uno. 

Color
3-5 días laborables

Descripción

Cuando los bebés y la alegría llegan a casa multiplicados por dos, nada mejor que un gran recibimiento con nuestra Tarta de pañales para Gemelos o Mellizos. Todo un castillo de pañales que incluye los dou dous personalizados para saber siempre cuál es de cada uno. 

Contiene:

  • 66 pañales Dodot.
  • 2 dou dous personalizados.

Se entrega envuelta en papel celofán y con lazo a juego.

ADVERTENCIA:

  • Las tartas de pañales o cualquier producto que contenga pañales NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Por cuestiones de higienes, las tartas de pañales no admiten cambio o devolución. Revisa bien la talla de pañales que eliges ya que, una vez iniciado el proceso de preparación, no hay posibilidad de cambiarlo o devolverlo.
  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

9997 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones