Cigüeñas de pañales

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

ciguena-de-panales
En stock

Cigüeña de pañales (+ colores)

Precio 49,95 €
¡Ya llegó la cigüeña! Pero esta vez nos trae un saquito entero de pañales para nuestro recién nacido, envueltos en una fabulosa manta...

Qué mejor regalo que regalar una cigüeña de pañales ahora que está a punto de llegar la cigüeña de París. Estamos ante un regalo realmente original que hará que los padres queden realmente satisfechos con el regalo. Lo primero que llama la atención es la figura que se incluye, pero lógicamente la parte verdaderamente importante en este regalo son los pañales, los cuales destacan por ser de calidad. Si no tienes claro que regalar, apuesta por un regalo práctico y bonito como éste. Está muy bien de precio y los pañales les vendrán muy bien a los padres a la hora de ahorrar en gastos.

Cigüeñas de pañales personalizadas

Esta cigüeña de pañales personalizados tiene forma de paquete que va sujeto por el pico de la cigüeña, de aquí que sea una muy buena opción a la hora de elegir una tarta de pañales bonita y moderna. Pero no solo la recomendamos por su forma, sino también por la opción de personalización que ofrecemos con ello. Se puede personalizar con diferentes colores y el nombre del bebé para que la experiencia sea mejor para los padres. Incluso se ofrece la opción de añadir una tarjeta con un texto personalizado para que mostrarles que a ti también te hace mucha ilusión de que el niño vaya a nacer.

La cigüeña viene cargada con un total de 26 pañales de la marca Dodot del tamaño T3 y una manta para el bebé que seguro le dará una gran utilidad. Un regalo realmente precioso para un precio muy económico.