tartas-de-panales-dos-pisos

Tartas de pañales de dos pisos (+ colores)

29,95 €
(Impuestos incluidos)

Y como todos nuestros esfuerzos siempre están puestos en que sorprendáis con vuestro regalo, os presentamos esta preciosa tarta de pañales de dos pisos. Un regalo original, práctico y muy útil para los papás y el bebé ya que incluye productos de primera necesidad.

Color
3-5 días laborables

Descripción

Y como todos nuestros esfuerzos siempre están puestos en que sorprendáis con vuestro regalo, os presentamos esta preciosa tarta de pañales de dos pisos. Un regalo original, práctico y muy útil para los papás y el bebé ya que incluye productos de primera necesidad.

Contiene:

  • 27 pañales Dodot.
  • 1 dou dou.

Se entrega envuelta en papel celofán y con lazo a juego.

ADVERTENCIA:

  • Las tartas de pañales o cualquier producto que contenga pañales NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Por cuestiones de higienes, las tartas de pañales no admiten cambio o devolución. Revisa bien la talla de pañales que eliges ya que, una vez iniciado el proceso de preparación, no hay posibilidad de cambiarlo o devolverlo.
  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes le nombre, lo personalizaremos tal y como lo pongas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de mecanografía y ortografía por parte del cliente.

Detalles del producto

9987 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones

Opiniones

También podría interesarle

mordedor-silicona-mapache
En stock

Mordedor silicona Mapache

Precio 5,95 €
Con este divertido mordedor de silicona con forma de Mapache tu bebé podrá morderlo y aliviar las molestias que produce la salida de los dientes....