Tartas de pañales niños

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Filtros activos

Ramo de pañales (+ colores)
En stock

Ramo de pañales (+ colores)

Precio 34,95 €
¿Tu pareja está embarazada? ¿Conoces una feliz pareja enamorada que esté esperando un bebé? ¿Te casas y quieres tener un detalle original con una...

Elaboramos tartas de pañales para niño originales que van personalizadas con el nombre del bebé y las realizamos en los colores que más te gusten.

Uno de los regalos para niños recién nacidos más demandados para los bebés son las tartas de pañales para niño y en Entre Tartas y Pañales tienes una gran cantidad de opciones y variedad de figuras de pañales para poder elegir la que más te gusta para el pequeño: tartas, castillos, motos, triciclos, baterías, etc. Las diferentes opciones y accesorios para el bebé que puedes incluir en tu pastel de pañales para niño hacen que tu regalo sea totalmente personalizado y ajustado a tus gustos y las necesidades de los papás.

Según las opciones que elijas, tendrás cierta cantidad de pañales y productos incluidos. Las tartas vienen con productos de primeras marcas como Mustela o Dodot. Estos son de calidad y están pensados para cubrir las necesidades de los bebés en sus primeros días de vidas. Además, las tartas de pañales de niños, incluyen una gran cantidad de pañales que podrán utilizar a lo largo de las primeras etapas de crecimiento. Los pañales no son baratos y son muy necesarios, por lo que es un regalo muy valorado en cualquier familia.

Tarta de pañales niños: personalización

Otro elemento que es de gran valor a la hora de elegir un regalo es que este se pueda personalizar para que sea más exclusivo y personal. En entre tartas y pañales, tienes opción de poner el nombre del bebé en la tarta de pañales para ofrecer un detalle único.

También puedes elegir entre muchos diseños divertidos y peluches, por lo que el detalle será todavía más personalizado. Tienes castillos, baterías, caramelos, cigüeñas y un montón de formas más disponibles.

Tarta de pañales niños: precio

El precio es otra de las ventajas de la variedad, pues entre tantos modelos, tienes opciones muy económicas que van desde los 15 euros hasta tartas de pañales muy completas que con un precio más elevado. Según tu presupuesto y lo que quieras incluir, podemos ayudarte a encontrar el regalo perfecto.