6 Kids + 6 Houses Neón

42,00 €
(Impuestos incluidos)

Dëna fabrica juguetes desestructurados que contribuyen a la estimulación y desarrollo de los bebés, de su imaginación y creatividad y de su motricidad fina. Elaborados en silicona platino.

Envío inmediato

Descripción

Dëna fabrica juguetes desestructurados que contribuyen a la estimulación y desarrollo de los bebés, de su imaginación y creatividad y de su motricidad fina. Elaborados en silicona platino.

Elaborado en silicona platino, un material seguro, blando, resistente y de gran calidad. Permite adaptarlo a las diferentes etapas evolutivas del bebé pudiendo utilizarse en un primer momento como mordedor y después como un recurso que integrar dentro del juego simbólico.

Le permitirá desarrollar su imaginación creando divertidas figuras, clasificando por colores y explorando los sentidos. Ofrecen tantas posibilidades que son uno de los juguetes más recomendados. Al ser desestructurados no limitan a jugar de una única forma sino que pueden explorar e inventar mil y una formas de disfrutar del juego: construir, apilar, encajar, morder, pisar...

Al estar hechos de sillicona, no hay riesgo de que el peque se pueda hacer daño. Se pueden tirar, morder o mojar sin problema. Incluso se pueden utilizar para hornear deliciosas galletas o bizochos.

Características:

  • Material: silicona platino.
  • Sin BPA, PVC ni ftalatos.
  • Seguros desde el nacimiento.
  • Caja con arcoiris con 6 piezas dëna Kid y 6 piezas dëna house.
  • Edad recomendada: +10M.

Detalles del producto

1 Artículo

Las referencias específicas

Opiniones