Tronas portátiles para bebés, ideales para comer fuera de casa.

tronas-portatiles

En el mundo de la puericultura hay artículos que para algunos padres resultan muy útiles y para otros no tanto. En este caso, las tronas portátiles son uno de los elementos que os recomendamos ya que, en mi caso me resultaron tremendamente útiles a la hora de salir a comer fuera de casa ya sea a algún restaurante o a casa de familiares y amigos.

¿Qué son las tronas portátiles?

También conocidas como tronas de viaje.

Se trata de un asiento elevador acolchado que nos permite colocar al niño en cualquier tipo de silla para que pueda sentarse a comer.

tronas-portatiles

Se acopla a la silla tanto por el asiento como por el respaldo y con las cintas ajustables nos permite adaptarla a cualquier tipo de silla para permitirnos que el bebé pueda comer a la mesa con facilidad.

Actualmente en la mayoría de restaurantes tienen tronas disponibles para que los bebés puedan utilizarlas. Suele bastar con que la solicites a la hora de sentarte a la mesa. Pero si no estamos seguros de si el restaurante al que vamos dispone de tronas para niños, es mucho más cómodo llevar nuestra propia trona portátil.

Se pliega muy fácilmente y apenas ocupa espacio. Las cintas ajustables nos permiten poder llevarla colgada al hombro mientras la transportamos haciendo que su utilización sea muy cómoda.

Trona portátil Minnie plegada

Mucho más útil es en el caso de que vayamos a comer a casa de un familiar o amigo donde no será común que tengan una trona y si la tienen es porque hay un bebé que la utiliza.

El arnés de seguridad permite que podamos sentar al niño y ajustarlo para mayor tranquilidad.

tronas-portatiles

Es totalmente desenfundable, lo que facilita mucho el trabajo a la hora del lavado.

Trona portátil desenfundable

Y con divertidos estampados de sus personajes favoritos como son Mickey y Minnie. Seguro que ahora a tu bebé no se le resiste ninguna comida fuera de casa y el salir fuera a comer no supone ningún problema para la familia.

Son ideales para papás todoterreno que les guste ir de aquí para allá, hacer escapadas o salir de viaje.

Qué opinas, ¿te parecen prácticas las tronas portátiles?

También te puede interesar