10 regalos originales para bebés de un año

Hoy os traemos un post de esos que viene muy bien tener a mano porque en muchas ocasiones tenemos regalos que realizar a un bebé y no sabemos ni por dónde empezar. Pues aquí os dejamos con nuestro Top 10 de regalos originales para bebés de un año.

1. Luces quitamiedos

Estas luces quitamiedos son el aliado ideal para que los bebés puedan conciliar un sueño relajado y tranquilo.

Su tenue y cálida luz LED proporciona una suave iluminación que transmitirá seguridad y tranquilidad a los niños a la hora de dormir. No se calientan, por lo que no suponen ningún peligro para los más pequeños.

Además cumplen una doble función ya que sus divertidas formas y colores pastel hacen que sean un elemento decorativo perfecto para la habitación de los pequeños y no tan pequeños.

luces-quitamiedos

2. Pack collar lactancia mordedor, sujetachupete y chupetes

El pack de collar de lactancia mordedor, sujetachupete mordedor personalizado y pack de dos chupetes es un acierto garantizado ya que en un único regalo tendrás un detalle perfecto tanto para la mamá como para el bebé.

Elaborados con silicona alimentaria antibacteriana, libres de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas. Esto permite que el bebé pueda llevárselos a la boca con total seguridad. Además sus cuentas de silicona pueden ser mordidas, lo que hará que le alivie de los molestos dolores que provoca el proceso de dentición.

regalos originales para bebés de un año    regalos originales para bebés de un año

regalos originales para bebés de un año    regalos originales para bebés de un año

El collar de lactancia para la mamá le posibilita llevar un complemento con el que el bebé puede entretenerse, jugar, morder y estimular sus sentidos. Además irá conjuntadito con el sujetachupete y el pack de chupetes.

El pack de dos chupetes Lovi de silicona que completa es conjunto está diseñado por médicos especialistas en neurologopedia, no interfiere en el reflejo de succión natural y evita el reflejo de morder la tetina. Permite una respiración libre, la deglución de saliva y un desarrollo correcto de la dentición.

3. Canastilla personalizada

La canastilla personalizada te permitirá la versatilidad de crearla con los productos que más te interese o con los que sepas que tanto el bebé como los papás más puedan necesitar o ajustarla a tu presupuesto.

Las puedes hacer incluyendo pañales (regalo muy socorrido y siempre acertado), manta personalizada, capa de baño, productos de aseo, etc.

Un sinfín de posibilidades a la hora de crear regalos originales para bebés de un año que harán que tu obsequio supere todas las expectativas.

-regalos-originales-para-bebes-de-un-ano

4. Tarta de pañales

Tanto las tartas de pañales como las figuras de pañales son un regalo muy vistoso y socorrido del que el bebé dará un buen uso debido a la cantidad de pañales que utilizan hasta aproximadamente los dos años.

Puedes adaptarlas a los gustos de los papás, combinarla con los colores de la habitación del bebé e incluir en ellas todo lo que el bebé pueda necesitar.

-regalos-originales-para-bebes-de-un-ano

5. Pack sujetachupete + taza 360º + 2 chupetes

Los bebés, a medida que van creciendo y a través del aprendizaje, van teniendo más autonomía en todas sus acciones.

Con la Taza Lovi 360º van aprendiendo de una forma muy natural la transición de beber en la taza antigoteo a pasar a beber en vaso pero sin derrames. La Taza Lovi 360º y su innovador sistema antiderrame facilita que el pequeño pueda beber de forma natural ya que no tiene boquilla y permite beber fácilmente desde cualquier sitio del borde de la taza.

pack-taza-chupetes-sujetachupetes-azul                                    pack-taza-chupetes-sujetachupetes-rosa

El sujetachupete personalizado y pack de dos chupetes Lovi son perfectos para que el pequeño nunca pierda su chupete. Al estar la cadena personalizada con su nombre, siempre sabrá que es suyo. Este aspecto es fundamental para los peques que van a la guardería ya que nunca se confundirá su chupete con el de otros niños y se evitarán pérdidas y extravíos.

6. Alimentación

Los bebés a esta edad ya complementan la lactancia materna o artificial con los alimentos sólidos.

Un buen regalo puede ser una vajilla infantil que con sus dibujos y coloridos animalitos atraerá su atención y generará interés por experimentar con la comida.

Las formas redondeadas de los cubiertos están especialmente pensadas para que los pequeños comiencen a utilizarlos por sí mismos y evitan que se puedan pinchar con ellos o que se dañen las encías.

canpol-babies-vajilla-microondas-rosa canpol-babies-vajilla-microondas-amarilla       canpol-babies-vajilla-microondas-azul canpol-babies-vajilla-microondas-roja

7. Ropita personalizada

Un recurso que siempre es muy necesario es la ropa de bebé. Los bebés crecen muy rápidamente y siempre va a venir bien.

Además, debemos tener en cuenta que normalmente los regalos de ropa se producen en los primeros meses cuando el bebé está recién nacido. A medida que se haga mayor, los papás ya no recibirán tantos regalos y seguro que agradecen no tener que comprar tanta ropita.

Si además la ropita está personalizada con el nombre del bebé, será un regalo único y especial. Hecho con mucho cariño y mimo pensando en el bebé.

regalos originales para bebes de un año    regalos originales para bebés de un año    regalos originales para bebés de un año

8. Set de baño

La hora del baño es un momento que la mayoría de los bebés agradecen y disfrutan.

Es un momento relajante en el que disfrutar del agua, juegos y caricias con los papás.

Para fomentar este momento puedes obsequiarles con un completo set de baño que también puedes hacer a medida incluyendo, por ejemplo: capa de baño personalizada, productos de higiene Mustela, peine y cepillo, termómetro de baño, tijeritas infantiles, etc.

Regalarás productos útiles y una experiencia muy agradable que compartir con sus papás.

10-regalos-originales-para-bebes-de-un-ano

9. Mochila para la guardería

Con la mochila de polipiel personalizada, el bebé llevará todas las cositas necesarias para su día a día en la guardería.

Al estar personalizada, es fácilmente identificable y no se confundirá con la de otros bebés. Además sus asas permiten llevarla tanto en el carro del bebé como a la espalda.

mochila-polipiel-rosa-mona-personalizada mochila-polipiel-beige-mona-personalizada mochila-polipiel-mona-personalizada

10. Productos personalizados

Los productos personalizados son siempre un detalle muy acertado al estar pensados especialmente para ese bebé.

Las posibilidades son muy amplias: mantas, capas de baño, dou dous, peluches, cojines, etc.

10-regalos-originales-para-bebes-de-un-ano

Regalos originales para bebés de un año

Pues este Top 10,  ya tienes unas cuantas ideas que te pueden inspirar y ayudar a la hora de comprar regalos originales para bebés de un año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.