¿Dónde comprar tartas de pañales?

tartas-de-panales-para-ninos

¿Tienes cerca el nacimiento de un bebé? ¿Te planteas regalar una tarta de pañales pero no sabes dónde encontarla? Estás en el lugar correcto, aquí vas a encontrar dónde comprar tartas de pañales a un precio muy económico.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una tarta de pañales?

Lo primero y fundamental es tener claro el presupuesto con el que cuentas, ya que en función de esto tu tarta de pañales podrá ser de mayor o menor tamaño o incluir mayor o menor cantidad de complementos.

donde-comprar-tartas-de-panales

Un segundo aspecto es la calidad de los productos que incluya. Debemos ser muy cuidadosos con los regalos que realizamos a los bebés. Tanto los pañales, la ropita, los productos de aseo, los juguetes, etc. van a estar en contacto con la delicada piel del bebé. En numerosas ocasiones incluso se los llevará a la boca. Debemos tener la confianza de que todos los productos que contenga nuestra tarta de pañales son respetuosos con la piel del bebé y no contienen sustancias nocivas que le puedan perjudicar.

Desde Entre tartas y pañales apostamos por la utilización de marcas de reconocido prestigio cuya investigación está avalada por expertos profesionales de la salud infantil.

  • Todos los pañales utilizados son Dodot.
  • Los productos de aseo que incluimos son Mustela.
  • Nuestros sujetachupetes están certificados por AIJU habiendo pasado rigurosos controles y contando con el certificado que avala que cumplen todas las medidas y requisitos necesarios para ser utilizados por los más pequeños.
  • Nuestros chupetes LOVI están diseñados por médicos especialistas en neurologopedia.
  • Tal es nuestro compromiso con la calidad y seguridad que hasta los hilos de nuestros bordados cuentan con el certificado OEKO-TEX que garantiza que el hilo y su tinte están libres de sustancias nocivas, aspecto de suma relevancia para nosotros al ser prendas que están en contacto con la piel del bebé.

Asegúrate de que además de estar realizando un regalo bonito, estás haciendo un regalo de calidad.

¿Cómo quiero que sea mi tarta de pañales?

Tienes infinidad de opciones, formas, colores, figuras, etc.

Tienes tartas con forma de pastel de diferentes pisos, castillos,  motos y triciclos, baterías, barcos, cigüeñas, tartas de pañales con personajes de Disney etc.

donde-comprar-tartas-de-panales

Puedes personalizar tu tarta de pañales tanto como quieras.

Sólo tienes que plantearte qué es lo que más puede gustar a los futuros papás y en función de eso pedir tu tarta de pañales.

Será un regalo ajustado a los gustos de los futuros papás y con el que les dejarás boquiabiertos.

Dónde comprar tartas de pañales

Si no sabes dónde comprar tartas de pañales, Entre tartas y pañales es tu tienda.

Todas nuestras tartas y figuras se realizan en el momento, de forma artesanal y en función de vuestros gustos y necesidades.

donde-comprar-tartas-de-panales

Con la garantía de la utilización de marcas de calidad y una cuidada estética que hacen nuestras creaciones muy llamativas.

Ah, y si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Nuestro trato personalizado y el continuo contacto con el cliente para asegurarnos que todo está a su gusto hacen que nuestra tienda online aúne la rapidez con la cercanía y amabilidad en el trato.

¡Os esperamos!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.