10 tartas de pañales con formas originales

Si hay un regalo para bebés que triunfa por excelencia son las tartas de pañales con formas originales. Porque es seguro que el bebé va a necesitar pañales y a lo largo de sus primeros años va a ser mucha la cantidad de pañales que utilice. Así que cada vez hay más demanda de este producto tan original.

Tartas de pañales con formas originales

Debido a la alta demanda, la elaboración de tartas de pañales con formas originales cada día se va sofisticando y profesionalizando más y se van creando nuevas figuras de pañales que sorprendan a los recientes o futuros papás y que a la vez sean un detalle bonito y muy cuidado.

Te presentamos algunas de las creaciones con pañales más habituales:

1. Tarta de pañales:

Son las más habituales y conocidas. Siempre que pensamos en una tarta de pañales, nos evoca esta forma.

Se trata de imitar la forma de un pastel de varios pisos pero realizado con pañales. Cuantos más pisos, más pañales llevará y más vistosa será nuestra tarta.

tartas de pañales con formas

Además, resultan un regalo para bebés perfecto porque puedes añadirle tantos complementos como necesites para que tú tarta sea completísima.

2. Tarta de pañales castillo:

Este tipo de pastel de pañales no deja indiferente a nadie.

Una creación en la que se recrea un castillo, con sus torres, sus diferentes pisos… con la particularidad de estar realizado con pañales y con complementos muy necesarios para el bebé: chupetes, bodys, peluches, mantas…etc.10-tartas-de-panales-con-formas-originales

Todo un castillo de pañales personalizado para auténticos  príncipes y princesas de la casa.

3. Moto de pañales:

Para los apasionados del motor, nada mejor que ir sobre ruedas.

Las motos de pañales son perfectas porque además de simular una moto, incluyen accesorios para el bebé tan básicos y necesarios como una manta, biberón, babero y peluche, además de los pañales.

10-tartas-de-panales-con-formas-originales

Se trata de una tarta de pañales muy económica en cuanto a relación calidad- precio.

4. Triciclo de pañales:

Una variante de la moto de pañales personalizada es el triciclo de pañales personalizado.

Su diferencia principal radica en que, como todo triciclo, incluye tres ruedas y por lo tanto más cantidad de pañales que la moto.

5. Batería de pañales:

De mamás y papás rockeros, nacen hijos rockeros. Por eso hemos creado esta estupenda batería de pañales para que desde bien pequeñitos estén familiarizados.

10-tartas-de-panales-con-formas-originales

Sin duda, una de las tartas de pañales con formas más originales.

6. Mini tarta de pañales:

Las mini tartas de pañales personalizadas son un pequeño obsequio al alcance de todos los bolsillos.

No hay excusas para no poder hacer un bonito regalo cuando tienes un presupuesto muy ajustado.

10-tartas-de-panales-con-formas-originales

También son muy utilizadas en la celebración de babyshowers y bautizos como centro de mesa de invitados o para regalar en una boda a los invitados que esperan próximamente un bebé.

Una de nuestras preferidas tartas de pañales baratas pero no por ello menos bonitas.

7. Ramo de pañales:

Porque los ramos no tienen que ser siempre de flores.

Los de flores son preciosos, sí, en eso no hay duda. Pero es una pena que las flores duren tan poquito tiempo y después no lo podamos aprovechar.Además es importante tener en cuenta que, cada vez en más hospitales, están prohibiendo llevar flores a la habitación de las recientes mamás.

Así que para unos futuros o recientes papás enamorados de las flores, los pañales van a ser mucho más útiles para ellos.

8. Cigüeña de pañales:

¡¡¡ Que viene la cigüeña!!! Y además de traer al bebé como cuenta la tradición, también trae muchas cositas para el recién nacido.

10-tartas-de-panales-con-formas-originales

9. Barcos de pañales:

Marineros, grumetes, apasionados del mar, aquí está el regalo perfecto.

Barco de pañales para el pequeño con pañales, peluche, manta y hasta un termómetro de baño con forma de delfín.

10. Caramelos de pañales:

Para los más dulces y golosos, los caramelos de pañales son una opción perfecta.

Otra de nuestras tartas de pañales económicas preferidas.

Cómo se consiguen las tartas de pañales con formas

Las tartas de pañales con formas originales tienes varias formas de conseguirlas: puedes hacerlas tú mismo o puedes comprarlas ya hechas en una tienda especializada.

Si decides hacerla tú mismo, debes planificar antes todo lo que vas a querer incluir en tú tarta o figura de pañales. Debes ser un poco mañoso ya que se trata de un regalo muy especial y el resultado tiene que ser simplemente PERFECTO.

Tendrás que comprar todos los materiales que vas a necesitar para hacerla: pañales, accesorios que vas a incluir para el bebé, cintas decorativas, papel celofán, etc. Tendrás que definir qué diseño vas a querer que tenga tu tarta, y este es uno de los puntos que más trabajo suele llevar; si quieres una figura de pañales muy específica tendrás que hacer pruebas y pruebas hasta que todo quede perfecto. Y después tendrás que ponerte manos a la obra. Si nunca has hecho una tarta de pañales es posible que las primeras veces te resulte algo farragoso y tengas que repetir el proceso en varias ocasiones hasta que esté a tu gusto.

En la mayoría de las ocasiones y sobre todo si no eres muy habilidoso con las manualidades, te recomendamos que acudas a una tienda especializada en la elaboración de tartas de pañales personalizadas para bebés ya que al final, el hacerla uno mismo no suele compensar teniendo en cuenta que comprar una ya hecha suele tener un precio bastante económico.

En Entre tartas y pañales dispones de una gran variedad de tartas de pañales al mejor precio: tartas de pañales para niñas, tartas de pañales para niños, tartas de pañales personalizadas, tartas de pañales baratas, gran cantidad de figuras de pañales originales y la posibilidad de hacerlas en los colores que quieras e incluir en ellas los complementos que más te gusten.

Además puedes personalizarlas con el nombre del bebé, lo que imprime un carácter mucho más particular a tu regalo y lo hace un detalle único y especialmente pensado para esos padres y ese bebé.

Te animamos a que eches un vistazo por la web y si no encuentras lo que buscas, consúltanos porque hay un montón de posibilidades a tu disposición y estaremos encantados de hacerlas realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.