Cuantos pañales se necesitan para hacer una tarta de pañales

cuantos-pañales-se-necesitan-para-hacer-una-tarta

Las tartas de pañales son un regalo para bebés que cada vez está más de moda. Es un regalo interesante para el bebé y para los padres ya que fusiona la originalidad y el ser un detalle muy útil. Si te estás planteando qué tipo de tarta es la más adecuada para el regalo que tienes que hacer te interesará saber cuantos pañales se necesitan para hacer una tarta de pañales y qué complementos puedes incluir para completarla.

Cuantos pañales se necesitan para hacer una tarta

Dependiendo del presupuesto que tengas, podrás elegir hacer una tarta de pañales de mayor o menor tamaño.

Por lo tanto antes de comenzar a preparar tu tarta de pañales debes calcular cuánto quieres gastar tanto en pañales, como en los complementos que vayas a incluir en tu tarta (chupetes, biberones, productos de higiene y aseo, ropa para el bebé, sujetachupetes, etc). No obstante, el elemento principal que constituirá tu tarta serán los pañales.

cuantos-panales-se-necesitan-para-hacer-una-tarta

Cuanto mayor sea tu presupuesto, más cantidad de pañales podrás comprar y más pisos puede tener tu tarta por lo que será más grande y llamativa.

Para que te hagas una idea de cuantos pañales se necesitan para hacer una tarta de pañales, una tarta de dos pisos suele llevar unos 27 pañales. Una tarta de tres pisos suele llevar unos 66 pañales. Y una tarta de cuatro pisos suele llevar unos 130 pañales.

cuantos-panales-se-necesitan-para-hacer-una-tarta

Además debes tener en cuenta los complementos que eliges para incluir en tu tarta de pañales. Si decides hacer una tarta de dos pisos, no debes incluir demasiados accesorios para el bebé ya que no tendrás mucho espacio si los quieres colocar en la misma tarta de pañales. Para que el resultado de tu regalo sea estéticamente bonito, debe haber un equilibrio entre el tamaño de la tarta y la cantidad de accesorios que incluimos en ella.

A nivel visual la diferencia de tamaño entre una tarta de pañales de dos pisos y una de tres pisos es bastante importante. La de dos pisos se ve pequeñita y la de tres pisos tiene un tamaño muy adecuado. Por lo tanto te recomendamos que para que tu regalo cause una muy buena impresión, elige una tarta de tres pisos aunque esto implique que tengas que incluir menos accesorios para el bebé si tu presupuesto es limitado.

La cantidad de pañales que necesitas para hacer una tarta también va a depender de la talla de pañales que elijas a la hora de realizarla. Habitualmente suele utilizarse la talla 2 ya que es la talla de pañal que el bebé va a estar utilizando durante más tiempo. Así también nos aseguramos que si el bebé nace grande de tamaño y peso lo van a poder utilizar.

Las tallas más pequeñas de pañales le valdrán durante menos tiempo ya que los primeros meses es cuando el bebé crece con más rapidez. Por lo tanto te recomendamos que no incluyas demasiados pañales de talla 1 por ejemplo. Si crees que la talla 3 es muy grande para el regalo que tienes que hacer, puedes combinar y hacer tu tarta de pañales con la base en talla 3 y los niveles superiores en talla 2 para que sean los primeros que utilicen los papás.

cuantos-panales-se-necesitan-para-hacer-una-tarta

Por lo general, a mayor talla del pañal, más grande va a ser este y más espacio de tu tarta va a ocupar por lo que es posible que con tallas grandes de pañales, necesites menos cantidad de pañales para hacer tu tarta y con tallas más pequeñas necesites más cantidad de pañales al ocupar estos menos espacio por ser más pequeños.

Compra tu tarta de pañales ya hecha

Pero si te resulta muy lioso todo lo que supone calcular cuantos pañales vas a necesitar, comprarlos, elegir la talla correcta, comprar todos los accesorios para el bebé que vas a incluir en tu tarta y toda la decoración que le vas a poner, te recomendamos que  acudas a una tienda especializada en este tipo de regalos donde podrán asesorarte a la perfección, facilitarte todas las opciones que necesites, prepararte una tarta espectacular y todo ello sin salir de la comodidad de tu casa y sin complicaciones a la hora de montarla.

Nuestra recomendación, con la que estamos seguros que acertarás, es que eches un vistazo a la web Entre tartas y pañales. Puedes encontrar una gran variedad de tartas de pañales de todos los tipos, tamaños, con una extensa cantidad de accesorios para incluir. Y lo más importante de todo, se ajustan a tus preferencias, a tu presupuesto y puedes crear tu tarta de pañales a medida en función de tus necesidades.

La amplia gama de colores que ofrecen en la mayoría de modelos de tartas de pañales, hace que tengamos la posibilidad de realizar tartas muy vistosas y alegres para todos los que quieren salir del tradicional rosa y azul.

Y no solo tienes tartas de pañales, hay una gran variedad de figuras de pañales originales y tartas de pañales económicas con las que podrás hacer un estupendo regalo personalizado para un bebé a un precio muy económico.

cuantos-panales-se-necesitan-para-hacer-una-tarta

Así que no te compliques tratando de averiguar cuantos pañales se necesitan para hacer una tarta ya que puedes disponer  de una tarta de pañales original y económica que cumpla tus expectativas sin ningún esfuerzo. Ah, y te la podemos enviar a domicilio o directamente al destinatario si así lo deseas.

Visítanos y estaremos encantados de asesorarte y atenderte para que tu tarta sea única y especial.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.