Casa de Muñecas Little Dutch

¿Quién no ha soñado con tener una casita de muñecas? Tanto de pequeños como de mayores es algo que nos llama la atención y es que el apasionante mundo del juego es algo que nos permite aprender desde pequeños, recrear situaciones del mundo que nos rodea e ir adquiriendo y desarrollando habilidades. La casa de muñecas de Little Dutch abre todas las posibilidades a un mundo lleno de juego, diversión, imaginación y recreación de escenas de la vida cotidiana.

Casa de Muñecas

La casa de muñecas de Little Dutch es un juguete pensado para niños a partir de tres años.

Mediante el juego simbólico los peques desarrollan habilidades y aprendizajes muy necesarios para su desarrollo y su vida, es por eso que siempre hacemos tanto hincapié en la importancia del juego en los niños.

Mediante el juego simbólico los niños recrean situaciones de la vida cotidiana, representan roles del mundo que les rodea, se ponen en el papel del otro, desarrollan la empatía y fomentan la imaginación.

En este juego los niños adquieren diferentes papeles, juegan a «hacer como si» fuera la mamá o el papá, como si le diera de comer al bebé, etc. Es un tipo de juego en el que continuamente pasan de lo real a lo imaginario.

Casa de muñecas

Sus delicadas terminaciones y acabados, sus postigos azules, el tejado que se puede quitar para disfrutar del precioso ático y el panel del techo que se convierte en un fantástico jardín harán que los peques pasen interminables horas de juego y diversión.

La casa de muñecas trae 19 muebles y accesorios así como pegatinas para que puedan decorarla a su gusto.

Pero si quieres tener una casa totalmente equipada y amueblada, también están disponibles las diferentes habitaciones y estancias para que puedas completar una casa de ensueño. El set de mascotas, la habitación del bebé, la habitación infantil o la cocina son algunas de las estancias con las que completarás esta maravillosa casa.

casa de muñecas
Set de mascotas
Casa de muñecas
Habitación de bebé
Habitación infantil
Cocina

Toda una casa de ensueño que se convertirá en el juguete preferido. Es ideal como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Reyes Magos o para celebrar cualquier ocasión especial.

Sin duda un auténtico juguete de madera que hará las delicias de los más pequeños de la casa, y quizá de los no tan pequeños también.

En Entre tartas y pañales estaremos encantados de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.

casa de muñecas
Casa de muñecas Little Dutch

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *