Casa de Muñecas Azul

120,00 €
(Impuestos incluidos)

La preciosa casa de muñecas de madera de Little Dutch garantiza interminables horas de juegos y diversión. Sus delicadas y bonitas terminaciones, con sus postigos azules, el techo que se puede quitar para poder disfrutar del ático...y el panel del techo se convierte en un magnífico jardín. Incorpora 19 muebles y accesorios así como pegatinas para que los peques puedan decorar la casa a su gusto. 

24 - 48 horas laborables

Disponibilidad Últimas unidades en stock

Descripción

La preciosa casa de muñecas de madera de Little Dutch garantiza interminables horas de juegos y diversión. Sus delicadas y bonitas terminaciones, con sus postigos azules, el techo que se puede quitar para poder disfrutar del ático...y el panel del techo se convierte en un magnífico jardín.

Incorpora 19 muebles y accesorios así como pegatinas para que los peques puedan decorar la casa a su gusto. 

Ahora la prestigiosa marca Little Dutch fabrica juguetes de madera de la más alta calidad para que los más peques de la casa puedan pasar horas y horas jugando y recreando situaciones cotidianas.

Además de ser un juguete bonito y sostenible, permite a los niños fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo, recreando situaciones de la vida cotidiana. 

Contiene:

  • Casa de muñecas de madera.
  • Incluye 19 muebles y accesorios.
  • Incluye pegatinas para que los peques puedan decorar la casa.

Medidas: 43 cm x 24,5 cm x 57 cm.

Recomendado a partir de 3 años.

Detalles del producto

2 Artículos

Las referencias específicas