AMIGURUMI ELSA Y ANA FROZEN

Y como siempre hacemos caso a todas vuestras peticiones, aquí tenéis a las tan deseadas muñequitas de Frozen. Os presentamos el  amigurumi Elsa y Ana Frozen.

Para los que no conozcáis qué es un amigurumi os explicamos su procedencia.  Amigurumi significa «peluche tejido». Es una técnica originaria de Japón. Los muñecos se tejen artesanalmente mediante crochet o ganchillo. Pero según la tradición, no son un simple muñeco sin más. Originariamente se considera que cada amigurumi posee un alma llena de buenas intenciones y buenos deseos que se trasladarán al que sea su propietario.

Actualmente y como se han puesto tan de moda, las manos más habilidosas consiguen hacer réplicas personalizadas a partir de una foto o las muñecas de tus dibujos animados preferidos.

Pero también los muñecos más tiernos para bebés se realizan con esta técnica. Y son ideales para los más pequeños ya que están hechos con lana antialérgica de primera calidad y con la comodidad de que los puedas lavar a mano o a máquina a 30º.

Y, aunque pueda parecer sencillo, es una técnica que fundamentalmente requiere de mucho tiempo y dedicación para elaborar cada uno de estos amigurumis.

Esperamos que os gusten!!!!

Echa un vistazo a toda esta extensa COLECCIÓN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.