La ropa de bebé bordada de Entre tartas y pañales

Una de las dudas más frecuentes que nos trasladáis las familias que estáis esperando un bebé es ¿pero cuántas cosas tengo que preparar para la llegada del bebé? ¿Cuánta ropa necesita? ¿Y cuántos pañales? ¿ Y de qué talla? En muchas ocasiones, los padres y madres, nos sentimos abrumados ante la enorme oferta de productos para bebés recién nacidos y puede suceder que no sepamos con certeza qué es lo realmente importante que necesita el bebé para su llegada.

Creo que va a ser bastante tranquilizador para tí, papá o mamá, que sepas que en realidad un bebé no necesita demasiadas cosas (que sean realmente imprescindibles). El bebé recién nacido necesita de forma imprescindible tener cubiertas sus necesidades básicas: alimento, sueño, higiene, abrigo y amor, ¡mucho amor!

En cuando al abrigo, el bebé necesita sentirse cálido y con ropa adecuada a la estación en la que nazca. Vas a necesitar con toda seguridad bodys (de los que deberás tener varios cambios), pijamas (también deberás hacerte con varios cambios), ropa de primera puesta y un accesorio que muchas veces olvidamos pero que consideramos fundamental y necesario en cualquier época del año, las mantas personalizadas.

La ropa del bebé debe ser del algodón 100% y a ser posible de un buen algodón. Ten en cuenta que es ropa que va a estar en contacto con su delicada piel y debe ser respetuosa con ésta y cuidarla al máximo.

En los primeros meses los bebés crecen a ritmos acelerados. Por eso no es recomendable que compres demasiada ropa de las tallas más pequeñas porque es posible que en poco tiempo no le quede bien. Es preferible invertir en prendas de calidad antes que en gran cantidad.

Las mantas personalizadas para bebés son un elemento que nunca te debe faltar. En invierno son imprescindibles para protegerlos del frío pero bajo mi experiencia, aunque tu bebé nazca en verano las vas a necesitar, ten en cuenta que acudirás a sitios con el aire acondicionado muy elevado (el supermercado, por ejemplo). Los bebés aún no tienen la capacidad para regular su temperatura corporal y es fundamental que los protejamos de estos cambios bruscos de temperatura. Tanto en casa, como en el carro de paseo es buena idea tener siempre al alcance de la mano sus mantas personalizadas porque las puedes necesitar en cualquier momento.

Accesorios personalizados para bebé recién nacido

En Entre tartas y pañales dispones de una gran cantidad de productos y accesorios personalizados para el bebé recién nacido de la mejor calidad.

Para la ropa del bebé y los conjuntos de primera puesta contamos con una marca de referencia en el sector, Babidu, cuyas prendas son 100% algodón de una calidad excepcional.

Puedes crear a medida su canastilla personalizada incluyendo aquellos productos que te resulten más útiles. Tienes mantas personalizadas, capas de baño personalizadas, bodys, pijamas y ropa de primera puesta personalizada, chupetes y sujeta chupetes personalizados, dou dous y peluches, cojines, etc.

Nuestro proceso de bordado es realizado en nuestro propio taller y realizando un bordado de calidad en cada prenda. Este compromiso con la calidad nos lleva a seleccionar los mejores hilos para bordar. Cuentan con el certificado OEKO-TEX que garantiza que el hilo y su tinte están libres de sustancias nocivas.

Tanto si buscas los primeros accesorios para tu bebé como si buscas tener un detalle original y personalizado con unos futuros o recientes papás, estás en el lugar adecuado. Podemos ayudarte a preparar todo para la llegada de tu bebé o a confeccionar ese regalo personalizado tan especial que buscas.

Nuestra finalidad es asesorarte en todo lo que necesites y que conserves un recuerdo para siempre de una etapa tan bonita como la del nacimiento de un bebé.

Si estas interesado en hacer un regalo original para un bebe, visita nuestra tienda online de tartas de pañales originales y déjate sorprender por nuestros trabajos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.