Los mejores regalos para bebés recién nacidos

El nacimiento de un bebé es un motivo de inmensa alegría y celebración para la familia y los allegados. Es un momento en el que deseamos compartir la felicidad de la llegada de un nuevo miembro de la familia y para ello solemos recurrir a los regalos para bebés.

Os dejamos un pequeño resumen de los regalos para bebés que más suelen triunfar y es que, además de un obsequio bonito, la tendencia es que se trate de un detalle práctico que tanto los papás como el bebé puedan aprovechar.

Tartas de pañales

Las tartas de pañales son uno de los regalos para bebés más demandados.

Y no nos extraña porque sabemos a ciencia cierta que es un detalle del que van a hacer buena cuenta los papás. Si además con nuestro regalo contribuimos a que el gasto familiar en pañales pueda disminuir un poquito, te aseguramos que te estarán enormemente agradecidos.

regalos-para-bebes

Con una amplia variedad de modelos y para todos los presupuestos, las tartas de pañales cada vez triunfan más.

La versatilidad de estos regalos para bebés nos permiten hacer nuestra tarta de pañales tan completa como queramos añadiendo productos de higiene para el bebé, chupetes, mantas, etc.

También disponemos de una amplia gama de formas y figuras de pañales y colores para realizar las mismas. Ya no tenemos que limitarnos al rosa para niña y azul para niños. Aunque sigue predominando el rosa para niña y azul para niño, cada vez vemos una mayor tendencia a preparar pedidos en colores como el verde, gris, naranja, amarillo…

Dispones desde caramelos de pañales, barcos de pañales, motos de pañales, baterías de pañales…Todas con un denominador común, tratarse de regalos originales para bebés.

tartas-de-panales-originales

Canastillas personalizadas

Otro de los regalos para bebés por excelencia, junto con las tartas de pañales, son las canastillas para bebés personalizadas.

Se trata de una cesta para bebés en la que se incluyen todos los productos que podamos imaginar. Todo lo que los papás van a necesitar para el cuidado de su bebé.

Y aquí sí que no hay límites, nuestra canastilla personalizada para bebé puede ser la más sencilla y ajustada a los presupuestos más bajitos como la más grande y completa que puedas imaginar.

En cualquier caso, todas son preparadas con el mayor cuidado y mimo. Tú mismo puedes confeccionar tu canastilla indicándonos los productos que quieres que contenga.

Y, como en el caso de las tartas de pañales, están disponibles es una grandísima variedad de colores para elaborarlas al gusto de todos.

Pack manta + dou dou

Uno de los mejores regalos para bebés si tienes un presupuesto limitado, ya que son muy económicos, pero no quieres renunciar a hacer un buen regalo.

 

Se trata de un pack personalizado para bebés que incluye una manta personalizada con su nombre y un dou dou personalizado también con el nombre del bebé.

Presentado conjuntamente en un precioso estuche de regalo.

Pack Rock Star Baby

Para los bebés y papás más cañeros, tenéis disponibles estos completos packs de regalos para bebés que incluyen biberón, 3 chupetes y sujetachupete a juego.

Creados y diseñados por Tico Torres, batería de Bon Jovi son un acierto total para los papis más rockeros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.