Los mejores chupetes para bebés

La elección del chupete que le ofrecemos a nuestro bebé, es un aspecto muy importante y debe estar bien pensada. Te desvelamos en qué afecta la elección de un buen chupete y cuáles son, bajo nuestro punto de vista, los mejores chupetes para bebés.

Los mejores chupetes para bebés. Los chupetes dinámicos Lovi

Existen gran diversidad de marcas y modelos de chupetes. Y habrá ocasiones en que por mucho que nosotros queramos que nuestro bebé utilice una marca determinada, sea él mismo el que decida qué tipo de chupete quiere.

Por lo tanto, ofrecer los mejores chupetes para bebés a nuestro pequeño, no siempre va a llevar como resultado que el bebé solo quiera ese tipo de chupete. Es posible que prefiera otro tipo de tetina, otra forma o simplemente que no quiera ningún chupete.

En estos casos, tendremos que ir probando hasta dar con el que nuestro bebé prefiera o no ofrecerle ninguno si es que no los quiere.

A la hora de elegir el chupete para el bebé, es necesario tener en cuenta varios aspectos y es por ello que os queremos recomendar los chupetes dinámicos Lovi ya que cumplen todos los requisitos para ser considerados como los mejores chupetes para bebés.

Y, ¿en qué basamos nuestra recomendación?:

  • Son chupetes desarrollados por médicos especialistas en neurologopedia con la finalidad de proteger el reflejo de succión natural del bebé, permitir la respiración y la deglución de saliva.
  • Los chupetes dinámicos Lovi están avalados por estudios clínicos.
  • Estructura dinámica del chupete: la tetina está formada por capas heterogéneas de silicona, una capa gruesa en la base y una capa fina en la punta. Al succionar el bebé, la punta más fina de la tetina se estira simulando al pezón de la madre y permite al bebé mantener su ritmo de succión natural. Por lo tanto, son perfectamente compatibles y no interfieren con la lactancia materna.
  • No interfieren en el reflejo de succión natural del bebé. El reflejo de succión aparece de forma instintiva en los mamíferos. Es un instinto básico para su supervivencia ya que le va a permitir el amamantamiento y que aparece en el bebé ya desde antes del nacimiento. Es fundamental para su desarrollo y le va a permitir regular el apetito y la cantidad de alimento que ingiere además de calmarle y ayudarle a sentirse seguro. Por todo ello es tan importante que el chupete no solo no interfiera sino que permita al bebé mantener su ritmo de succión natural.
  • La tetina dinámica favorece el desarrollo adecuado de la cavidad bucal.

Diseños de los chupetes Lovi

Hay diferentes modelos de chupetes Lovi para poder elegir el que más nos guste.

Todos ellos tienen las mismas características únicamente se diferencian en el diseño exterior: colores y dibujos.

Os presentamos algunos de los modelos existentes, aunque hay más variedad.

 los mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebés

Mini chupetes

Para los primeros meses de vida, tenemos la posibilidad de utilizar los Mini chupetes.

Recomendados de 0 a 2 meses y para bebés recién nacidos.

Mantienen todas las características de los chupetes Lovi especificadas anteriormente y la única diferencia es que el escudo del chupete es un poco más pequeño y el chupete en sí es más ligero.

los mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebés

Chupetes personalizados

Y como estamos seguros de que si tu peque prueba los chupetes Lovi, ya no va a querer otros, también están disponibles los chupetes Lovi personalizados con el nombre del bebé.

La personalización es muy útil a la hora de que el bebé vaya a la guardería o vaya a estar en lugares con otros bebés. El tenerlo personalizado nos permite poder identificar el bebé de nuestro hijo, evitar pérdidas y fundamentalmente evitar confusiones con el de otros niños para que no se intercambien.

los mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebéslos mejores chupetes para bebés

 

 

 

 

 

En Entre tartas y pañales podéis encontrar todos estos modelo de chupetes para el bebé y muchos más. Estaremos encantados de atenderos y aconsejaros siempre lo mejor para los más pequeños de la casa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.