10 regalos originales para mamás primerizas

Seguro que a tu alrededor tienes algún familiar cercano, amigos, compañeros de trabajo que están esperando su primer bebé. Y seguro que te gustaría obsequiarles con un detalle chulo pero es posible que si no estás sumergido en el mundo del bebé muchas cosas te suenen a chino. No te preocupes, aquí te damos ideas de regalo para una mamá primeriza con las que quedar muy bien y sin gastarte mucho dinero.

Regalos para mamás primerizas

Lo bueno de ser padres primerizos es que necesitarán prácticamente de todo.

Otro aspecto que se añade es que al ser padres primerizos, vivir la experiencia de la maternidad por primera vez, todo es desconocido y nuevo y se vive con una ilusión especial. Por lo tanto, cada detalle que se recibe tanto para el bebé como para los papás hace una ilusión especial.

Así que, no te preocupes, estamos seguros de que si sigues nuestras recomendaciones, tu regalo para una mamá primeriza se convertirá en uno de sus indispensables.

Tarta de pañales

Un regalo muy, muy socorrido y que a los papás les va a venir muy bien.

Los pañales son necesarios desde el momento en que nace el bebé y hasta los dos años aproximadamente los va a estar utilizando así que, ¡imagínate la cantidad de pañales que van a tener que comprar!

Toda ayuda que se les pueda dar para reducir la cantidad de pañales que tendrán que comprar será muy bien recibida.

Hoy en día existen gran cantidad de figuras realizadas con pañales así que, tendrás una amplia variedad donde elegir e incluso donde poder ajustarte a los gustos de los papás.

regalo-para-una-mama-primeriza

Manta personalizada

Otro de los básicos súper imprescindible que toda mamá va a llevar siempre con ella es la manta infantil personalizada.

Lo ideal es que sea extra suave, que proporciones calidez al bebé y le proteja del frío en invierno o del aire acondicionado en verano.

El hecho de poder personalizarla con su nombre, con una frase o con un texto significativo para los padres y el bebé lo convierte en otro regalo incluido en el Top 10.

IMG_20160307_091203

Bolso de maternidad o bolso para el carro

En los paseos con el bebé será fundamental llevar todas las cosas que éste pueda necesitar: pañales, toallitas, cambiador, muda de ropa, biberón, etc. Y llevarlo todo a mano porque no sabes cuándo lo vas a necesitar.

Tienes diferentes modelos de bolsos para elegir y con distintos acabados.

Pero si quieres sorprender, regala un bolso personalizado!!!

IMG_20180620_201354_973

Capa de baño

Los productos de aseo e higiene del bebé son otro de los imprescindibles como regalo para una mamá primeriza.

La higiene del bebé es algo que va a tener que realizar desde el nacimiento.

Los productos de higiene son fundamentales y es importante que estén específicamente formulados y creados para el bebé. Ten en cuenta que su piel es muy delicada y debemos protegerla de agentes que la puedan irritar.

Si tienes que hacer un regalo, quieres que sean cosas de higiene y tu presupuesto es ajustado, te recomendamos que te decantes por regalar menos cosas para el bebé pero que sean de calidad. Mejor que muchas y que no sean respetuosas con la piel del bebé.

regalo para una mamá primeriza

La capa de baño es otro de los regalo para una mamá primeriza indispensables. Se trata de una toalla de algodón 100% con una capucha para secar la cabecita del bebé. La medida que recomendamos utilizar es de 1m x 1m, ya que será lo suficientemente amplia para envolver bien al bebé y secarlo correctamente. Y ya, si la personalizas con el nombre del bebé, ¡¡triunfas seguro!!.

regalo-para-una-mama-primeriza

Otro de los productos de higiene y aseo que necesitarán serán un peine y cepillo y unas tijeras especiales para el bebé. El peine y cepillo habitualmente viene en un pack y recomendamos que sea de cerdas naturales que son más suaves para la cabecita del bebé. Las tijeras deben ser de punta redondeada para que en cualquier movimiento del bebé nos aseguremos de que no le vamos a pinchar ni hacer daño. En lugar de las tijeras, hay padres que en los primeros meses de vida, al tener el bebé las uñas tan pequeñitas, prefieren la utilización de una lima suave.

Vajilla

Aunque no es un regalo para para una mamá primeriza que vaya a utilizar en el momento mismo del nacimiento pero el momento de la comida también llegará y es que el bebé en pocos meses ya comenzará con la alimentación complementaria y a probar distintos tipos de comida y purés.

Por lo tanto también acertarás seguro si te anticipas a ese momento y le regalas su primera vajilla o sus cubiertos personalizados.

para una mamá primeriza  para una mamá primeriza

Hoy en día existen infinidad de elementos para hacer más fácil y práctica la introducción de alimentos a los padres. Una de las últimas novedades que hemos conocido es la cuchara dispensadora. Ideal para purés y papillas que te permite dárselo en cualquier lugar y evitar derrames, manchas y que el peque se ponga perdido. Para días de parque, piscina, escapadas o cualquier acontecimiento es un elemento indispensable.

para una mamá primeriza

 Ropa

Aunque también es un regalo para una mamá primeriza fundamental, no lo consideramos en los primeros lugares ya que suele ser el recurso más utilizado a la hora de regalar y es posible que los futuros papás se junten con un montón de ropita para los primeros meses del bebé de todos los regalos que les vayan haciendo.

En caso de querer decantarte por regalar ropa para el bebé te sugerimos que lo hagas para más adelante, unos 6 o 9 meses cuando ya ha pasado la fiebre de los regalos de bienvenida para el bebé y entonces los padres se verán en la necesidad de tener que comprarla.

Y como no es un regalo de lo más original, te proponemos que lo hagas más personal y especial personalizando la ropita para el bebé.

para una mamá primeriza

Zapatos de bebé personalizados

Un detalle que seguro que emocionará a los papás y un recuerdo que guardar para toda la vida. Los primeros zapatitos del bebé con su nombre.

modelo-1600 zapato-de-bebe-personalizado-modelo-1532

Peluche personalizado

Todo bebé tiene un peluche o muñeco de apego que se convertirá en su fiel compañero de juegos y aventuras.

En muchas ocasiones, los primeros peluche o muñecos que se regalan al bebé son los que conservan y juegan con ellos con especial cariño. Tanto es así que en ocasiones si se pierde el muñeco preferido o nos lo dejamos olvidado se convierte en un pequeño drama familiar. Es el compañero con el que compartimos juegos, nos acompaña a la hora de dormir y el que está junto a nosotros a la hora de la comida, por lo tanto tiene una gran importancia.

Los tienes de apego, peluche musical, lindas muñequitas y pequeños Pegasus preciosos que puedes personalizar con su nombre y se convierten en un regalo más que especial.

regaos-para-una-mama-primeriza regalos-originales-para-una-mama-primeriza

Canastillas

La canastilla es un regalo para una mamá primeriza perfecto.

Puedes hacerlas a tu medida y en ellas puedes incluir gran variedad de productos haciéndola a medida e incluyendo aquello que consideres que los papás más van a necesitar.

regalos-originales-para-mamas-primerizas

La tendencia es hacerlas combinadas con productos para los primeros meses y otros para cuando son más mayorcitos, pero lo ideal es que podéis hacerlas a vuestro antojo y más grandes o más pequeñas en función de vuestro presupuesto.

Sesión fotográfica

Si el bebé aún no han nacido puedes contratar un pack fotográfico para realizar durante el embarazo. Se trata de una sesión de fotos en la que los papás tendrán un precioso recuerdo de su embarazo. La protagonista será la tripita de la embarazada y las fotos de pareja.

También puedes anticiparte y regalar una sesión de fotos para el bebé recién nacido. Estas sesiones cada vez están más solicitadas y se realizan habitualmente antes de que el bebé tenga 15 días de nacimiento. Son fotos muy cuidadas y delicadas en las que las poses de tu pequeño harán las delicias de todos y un recuerdo con un valor sentimental inmenso.

WEB-45

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.