Caramelo de pañales para regalar

Seguro que en algún momento se te ha dado la circunstancia de tener un nacimiento de un familiar o amigo cercano, un compañero de trabajo y querer tener un detalle pero no saber qué regalar ni dónde acudir. Desde Entre tartas y pañales te proponemos una opción de regalo para bebés muy práctica, graciosa y económica: el caramelo de pañales.

Cómo son los caramelos de pañales de Entre tartas y pañales

Y es que en lo que se refiere a pasteles de pañales y figuras de pañales, hay una variedad inmensa de posibilidades. Todas hechas con el fin de sorprender a los papás pero también con la idea de hacer un regalo para el bebé personalizado y que resultará muy provechoso para los papás y el recién nacido.

Cuando hablamos de caramelo de pañales, para nada nos referimos a un dulce ni a ningún tipo de golosina.

El caramelo de pañales es una figura realizada íntegramente con pañales, por lo que resulta un obsequio muy práctico y útil tanto para los papás como para el bebé. La disposición de los pañales y la decoración que se utiliza para su elaboración hace que su forma nos recuerde a los típicos caramelos.

caramelo de pañales

Tienes la opción de realizar tu caramelo de pañales con más cantidad de pañales, siendo así una figura de pañales mucho más grande y vistosa o con menos cantidad de pañales que también quedan muy graciosos y llamativos.

En el centro del caramelo de pañales puedes añadir un chupete personalizado con el nombre del bebé o un sujeta chupete personalizado para que tú regalo sea mucho más especial y personal.

Y como son tan versátiles, nuestros caramelos de pañales también pueden formar parte de una canastilla para bebé personalizada, como decoración en una fiesta de babyshower e incluso como regalo para un bautizo.

Como tienes la posibilidad de elegir tu caramelo de pañales en una amplia gama de colores, estamos seguros de que será un acierto a la hora de combinarlo con la decoración del evento, acertando con los colores favoritos de los papás o coordinarlo con los colores de la habitación del bebé.

Más tartas de pañales personalizadas en nuestro catálogo

Como te hemos comentado, los caramelos de pañales son un detalle divertido y muy económico. Pero si necesitas hacer un regalo más elaborado y completo, en nuestro catálogo dispones de una amplia variedad de tartas de pañales personalizadas a las que podrás añadir todos los complementos que necesites para que sea el regalo perfecto.

Desde pasteles de pañales básicos hasta los más completos, imponentes castillos de pañales, motos de pañales, cigüeñas de pañales, ramos de pañales, baterías de pañales, figuras de Mickey y Minnie de pañales…

Un gran abanico en el que elegir y poder complementar con una gran variedad de productos personalizados para el bebé de las mejores marcas.

Pero si no encuentras lo que buscas o necesitas una figura de pañales de una temática muy concreta, coméntanoslo y estudiamos la posibilidad de poder realizarlo.

Esperamos que visites nuestra web y disfrutes con nuestras creaciones. La amplísima gama de productos para el cuidado del bebé nos hace ser una de las webs de referencia en productos para el bebé.

Si estas interesado en hacer un regalo original para un bebe, visita nuestra tienda online de tartas de pañales originales y déjate sorprender por nuestros trabajos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.