Biberón anticólicos Haberman 260 ml.

13,95 €
(Impuestos incluidos)

El biberón anticólicos Haberman cuenta con un revolucionario sistema de cámaras independientes y tetina hermética que evita la ingesta de aire y reduce la aparición de los indeseados cólicos en los bebés.

3-5 días laborables

Descripción

El biberón anticólicos Haberman cuenta con un revolucionario sistema de cámaras independientes y tetina hermética que evita la ingesta de aire y reduce la aparición de los indeseados cólicos en los bebés.

Características:

  • A partir de 0m+.
  • GRAN AVANCE EN LA REDUCCIÓN DE LOS CÓLICOS.
  • El revolucionario biberón Haberman está compuesto por 2 cámaras independientes: una tetina hermética (que permanece llena de alimento durante la toma), y el biberón, que contiene el resto del alimento, el aire y la espuma filtrados de la tetina. 
  • Este sistema de alimentación con tetina hermética evita la ingesta de aire y reduce la aparición de los indeseados cólicos en los bebés.
  • Antes del primer uso, esteriliza el biberón y todos sus componentes en agua hirviendo un máximo de 5 minutos. Después de cada uso límpialo con agua caliente y jabón.
  • Montaje y uso: llena el biberón con el alimento y caliéntalo el tiempo deseado en el microondas; introduce el filtro de color verde dentro de la tetina; inserta la rosca por encima de la tetina y enrosca estos elementos al biberón. Voltea el biberón hacia abajo y mantén presionado el botón de la tetina hasta que se llene por completo. Durante la toma, la tetina se rellena automáticamente.
  • Para comprobar la temperatura del alimento, presiona con los dedos la punta de la tetina. Si está demasiado caliente, vacía la tetina pulsando el botón con el biberón hacia arriba, espera unos segundos y vuelve a rellenar.
  • La tetina NO GOTEA. El alimento no fluye por sí solo. El bebé debe realizar un trabajo de succión muy similar a la lactancia materna para obtener el alimento. Por lo tanto, el biberón Haberman, permite combinar la alimentación con biberón con la lactancia materna, ya que no interfiere en el reflejo de succión natural.
  • Una única tetina (hasta los 6 meses de edad), de flujo variable. Girando el biberón a izquierda o derecha podemos ajustar el flujo deseado.

Detalles del producto

1 Artículo

Las referencias específicas

Opiniones