Sujetachupete personalizado silicona (+colores)

15,95 €
(Impuestos incluidos)

Sujetachupete personalizado de silicona alimentaria antibacteriana. Libre de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas. El clip del sujetachupete es de silicona , lo que permite un mejor agarre y sujeción a la ropa.

El clip, las cuentas y las letras son de silicona. 

Color
3-5 días laborables

Descripción

Sujetachupete personalizado de silicona alimentaria antibacteriana. Libre de BPA, ftalatos, PVC, cadmio, plomo y sustancias nocivas. El clip del sujetachupete es de silicona , lo que permite un mejor agarre y sujeción a la ropa.


Sus cuentas de silicona alimentaria permiten que el bebé pueda morderlas y llevárselas a la boca con total seguridad, ejerciendo una presión sobre la encía que le aliviará de los molestos dolores que les provoca la aparición de los dientes.

A la vez que tu bebé juega, estimula sus sentidos, explora nuevas texturas, desarrolla su psicomotricidad y calma las molestias que la dentición le provoca en las encías.

Características: 

  • Material: Silicona alimentaria antibacteriana.
  • Nombre: máximo 9 letras.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

4 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones