bata-profesor-personalizada-nombre-alumnos

Bata Maestra School personalizada nombre niños

29,95 €
(Impuestos incluidos)

¡Qué importantes son los profes en las vidas de nuestros pequeños, ¿verdad?. Por eso te presentamos este precioso regalo personalizado para profes, una forma de agradecer su labor y que tenga siempre presente el cariño de todos sus alumnos.

El nombre y la dedicatoria del profe se bordarán gratis siempre y cuando se haya elegido la bata personalizada con los nombres de los niños. 

Color
3 a 5 días laborables

Descripción

¡Qué importantes son los profes en las vidas de nuestros pequeños, ¿verdad?. Por eso te presentamos este precioso regalo personalizado para profes, una forma de agradecer su labor y que tenga siempre presente el cariño de todos sus alumnos. La bata personalizada para profesores lleva bordado en cada uno de los libros el nombre de los alumnos de clase y en el lateral el nombre de la profe y una pequeña dedicatoria.

Si quieres un regalo práctico y con el que sorprender, sin duda la estola personalizada para profes es un recuerdo práctico y entrañable para los profes.

Un original regalo para la maestra o el profe en fin de curso.

El nombre y la dedicatoria del profe se bordarán gratis siempre y cuando se haya elegido la bata personalizada con los nombres de los niños. 

ATENCIÓN:

  • Los nombres se bordarán en orden aleatorio en función del espacio disponible en cada uno de los libros para garantizar que caben correctamente. Puede ser que este orden no coincida con el orden en que se han escrito a la hora de hacer el pedido. 
  • Los productos personalizados no admiten devolución. 
  • Revisa bien cómo escribes cada nombre. No nos hacemos responsables de faltas de ortografía o mecanografía por parte del cliente. 

Detalles del producto

5 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435552701754

Opiniones