Cafetera de madera personalizada

25,95 €
(Impuestos incluidos)

La cafetera de madera personalizada con el nombre del pequeño, además de ser un juguete de madera bonito y sostenible, permite a los niños fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo. Es ideal como complemento a la cocinita.

Envío inmediato

Descripción

¿Cuántas veces has visto a los niños imitar mediante juegos las actividades que realizamos los mayores?

Ahora la prestigiosa marca Little Dutch fabrica juguetes de madera de la más alta calidad para que los más peques de la casa puedan pasar horas y horas jugando y recreando situaciones cotidianas.

La cafetera de madera personalizada con el nombre del pequeño, además de ser un juguete bonito y sostenible, permite a los niños fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo. Es ideal como complemento a la cocinita.

Se personaliza el nombre en el mango de la cafetera.

Contiene:

  • Una cafetera personalizable con nombre.
  • 2 cucharas.
  • 2 tazas con asa.
  • 5 cápsulas de café.

Juguete de madera pintado al agua.

Medidas: 13 cm x 23 cm x 23 cm.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

La personalización del nombre se realiza mediante vinilo de gran calidad. No obstante, el contacto con el agua, objetos puntiagudos, la uña o un roce excesivo puede hacer que se despegue. Una vez personalizada, recomendamos su uso como elemento decorativo.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.

Detalles del producto

3 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones

Opiniones

También podría interesarle