tren-personalizable-datos-nacimiento-ocean-azul

Tren personalizable datos nacimiento Ocean Azul

26,50 €
(Impuestos incluidos)

Tren personalizable con los datos de nacimiento del bebé para que sea un recuerdo inolvidable de un momento único. 

Disponibilidad Fuera de stock

Descripción

Tren personalizable con los datos de nacimiento del bebé para que sea un recuerdo inolvidable de un momento único. Realizado en madera en tonos azul pastel y compuesto por piezas apilables y encajables para que los niños puedan montar y construir sus propios vagones.

A la vez que el peque juega, puede ir diferenciando los colores y las formas. Una manera muy creativa de jugar y a la vez ir aprendiendo.

Ahora la prestigiosa marca Little Dutch fabrica juguetes de madera de la más alta calidad para que los más peques de la casa puedan pasar horas y horas jugando y fomentando su creatividad e imaginación.

Es ideal para decorar la habitación infantil o sala de juegos.

Contiene: 

  • 1 locomotora
  • 2 vagones
  • 14 bloques apilables

Realizado en suaves y preciosos tonos pastel.

Tamaño: 45 cm de longitud.

Edad recomendada: a partir de 12 meses.

Personalizado con los datos de nacimiento del bebé en los diferentes vagones.

Personalizado con el nombre mediante vinilo de gran calidad. No obstante, el contacto con el agua, objetos puntiagudos, la uña o un roce excesivo puede hacer que se despegue. Una vez personalizada, recomendamos su uso como elemento decorativo.

ADVERTENCIA:

  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.
  • Los datos de nacimiento en el tren no se pueden modificar una vez personalizado. Revisa que todos los datos son correctos, una vez personalizado no hay posibilidad de modificarlo. 

Detalles del producto

Las referencias específicas

Opiniones