Juguetes de playa

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Juguetes de playa: diversión asegurada

Sin duda, una de las épocas preferidas de los más pequeños de casa (y de los mayores también) es el verano. Buen tiempo, días más largos, vacaciones, disfrutar en la playa, en la montaña, en la piscina o en el pueblo. 

Sin duda el verano trae momentos perfectos para la diversión con amigos o en familia. 

Los juguetes de playa de Entre tartas y pañales son los perfectos aliados para garantizar el entretenimiento de los más pequeños. 

Los juguetes de playa de Entre tartas y pañales

Los juguetes de playa que encontrarás en Entre tartas y pañales están pensados para que los niños se diviertan, entretengan y den rienda suelta a su imaginación. 

Los sets de juguetes de playa contienen todo lo necesario para crear figuras y construcciones en la arena. Los pueden utilizar en la playa, la montaña, en el parque...

Los juguetes de playa más completos contienen: cubo, regadera, pala, rastrillo, camión con volquete y 6 moldes para la arena. 

Una de las atracciones preferidas de los más pequeños es regarlo todo con la regadera. En ella pueden coger agua del mar y regarse con ella o transportarla para jugar en la arena. Sin duda, es el elemento que más les llama de atención desde bien pequeños. 

El camión con volquete es otro de los atractivos del set de juguetes de arena para la playa. Poder transportar la arena en su camión y luego volcarla, verla caer, tocarla con sus dedos e incluso echársela por encima de los pies les proporciona un gran aprendizaje al experimentar con sensaciones y texturas: si está húmeda, fría, caliente, si es fina, suave, etc. 

Y el cubo, la pala y el rastrillo es un clásico que no puede faltar. Siempre son necesarios para recoger, excavar y transportar. 

Juguetes de playa de calidad

Todos los juguetes que encontrarás en Entre tartas y pañales incluyen el marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea. 

Lo mejor para las vacaciones y para disfrutar con tranquilidad es contar con juguetes seguros, de calidad, con diseños espectaculares y libres de sustancias nocivas. 

A la hora de comprar juguetes de playa para nuestros hijos debemos tener varios aspectos en cuenta: que estén realizados con materiales de calidad, que sean adecuados para la edad de nuestro hijo y que no contengan piezas pequeñas que los más pequeños se puedan llevar a la boca. 

Tienes todo un verano para disfrutar con los mejores juguetes de playa.