Mochilas de playa antiarena

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Mochilas de playa

Sin duda para ir a la playa o para una escapada hoy en día, y más si vas con niños, se hace necesario disponer de una mochila para poder llevar todo lo necesario para pasar un estupendo día de playa. 

Las mochilas de playa infantiles son perfectas para que los niños puedan llevar sus cosas: juguetes, toalla, botella de agua, snack, etc. 

¿Qué son las mochilas de playa antiarena?

Las mochilas de playa antiarena están realizadas en tejido de rejilla que facilita que se elimine la arena de los objetos que guardamos en ellas. Después de todo un día de playa, poder llegar a casa y que no caiga un montón de arena es algo con lo que todos los padres soñamos. 

Hay diferentes modelos de mochilas antiarena para que puedas elegir la que más se adapta a las necesidades de tu hijo. 

Las mochilas antiarena cuentan con asas acolchadas y regulables, exactamente igual que una mochila escolar. La única diferencia es que están realizadas en tejido de rejilla que permite eliminar la arena y a la vez favorece el secado de toallas ya que no se acumula humedad. Cierran con cremallera y tienen una apertura y cabida amplias. Están recomendadas para niños entre 3 y 10 años.

Las mochilas saco antiarena cuentan con rejilla en la parte delantera y en la base del saco con la misma finalidad, eliminar la arena y permitir la ventilación para que no se acumule humedad por ejemplo de las toallas mojadas. Cierran mediante asas de cuerdas ajustables. 

Comprar mochilas de playa antiarena

En Entre tartas y pañales podrás comprar las mochilas de playa antiarena que más se ajusten a las necesidades de tu hijo. 

Con divertidos diseños infantiles o con estampados juveniles que puedes combinar con un montón de productos: chalecos flotador, bañadores pañal, toallas, juguetes de playa, camisetas de protección solar, etc. 

Y seguro que los peques van encantados de llevar ellos mismos sus mochilas antiarena con todas sus cosas preparadas para ¡divertirse a tope!