tarta-panales-Minnie-Mouse

Tarta castillo de pañales de tres pisos de Minnie (+ colores)

56,95 €
(Impuestos incluidos)

Los príncipes y princesas de la casa se merecen el mejor recibimiento posible, y que mejor bienvenida que una estupenda tarta de pañales de 3 pisos con forma de castillo. Y con peluche de Minnie Mouse que puedes personalizar con el nombre del peque. 

Color
3-5 días laborables

Descripción

Los príncipes y princesas de la casa se merecen el mejor recibimiento posible, y que mejor bienvenida que una estupenda tarta de pañales de 3 pisos con forma de castillo.

Un regalo sorprendente, personalizado y muy útil ya que además de la gran cantidad de pañales y el peluche de Minnie Mouse que puedes personalizar con su nombre podrás añadir los productos que consideres indispensables para los primeros meses del bebé: cremas, mantas, productos bordadoschupetes...

Nos adaptamos al presupuesto que nos digas. ¡Consúltanos!

Contiene:

  • 66 pañales Dodot.
  • Peluche Minnie Mouse.

Se entrega envuelta en papel celofán y con lazo a juego.

ADVERTENCIA:

  • Las tartas de pañales o cualquier producto que contenga pañales NO ADMITEN DEVOLUCIÓN. Por cuestiones de higiene, las tartas de pañales no admiten cambio o devolución. Revisa bien la talla de pañales que eliges ya que, una vez iniciado el proceso de preparación, no hay posibilidad de cambiarlo o devolverlo.
  • Los productos personalizados no admiten devolución.
  • Revisa cómo escribes el nombre, lo personalizaremos con el nombre tal y como lo escribas. No nos hacemos responsables de posibles faltas de ortografía y mecanografía por parte del cliente.
  • El peluche puede variar al de la imagen en función de la disponibilidad. No obstante se mantendrá uno de similar o superior valor.

Detalles del producto

9999 Artículos

Las referencias específicas

Opiniones