Barcos de pañales

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

No hay nada que haga más ilusión que el nacimiento de un niño. Y, para celebrarlo, lo mejor que se puede hacer es regalarle algo. Si has llegado hasta aquí es porque quieres regalar al recién nacido algo que le sea útil y, además, sea elegante para que sus padres se sientan felices del regalo que has realizado. La propuesta de EntreTartasYPañales es comprar un barco de pañales. No solo es un regalo realmente original, sino que también es muy práctico. El barco de pañales no solo es un regalo realmente funcional por la gran cantidad de pañales que se incluyen hasta formar la figura de un barco, sino que además incluye un muñeco para que el bebé juegue y se sienta acompañado mientras descansa.

Barcos de pañales personalizados

Si los padres son amantes de los barcos, esta tarta de pañales con forma de barco les encantará. A la hora de comprarla debes saber que el barco de pañales cuenta con la opción de personalizar el pedido. Esto quiere decir que puedes elegir el color y, si lo deseas, podrás añadir el nombre del bebé para que el regalo sea todavía más personalizado. Incluso puedes añadir una tarjeta de felicitación con el texto que tú elijas y nosotros lo dejaremos plasmado por ti.

Para resolver cualquier duda que puedas tener sobre este producto o cualquier otro, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos sin ningún tipo de compromiso. A nuestro lado seguro que podrás encontrar el mejor regalo para el bebé recién nacido.