Estilo de vida A Little Lovey Company
La famosa marca A Little Lovely Company es una marca holandesa que nació a finales de 2014 y que crea colecciones llenas de delicadeza con un toque de creatividad, diversión y felicidad. Su objetivo es aportar un toque de belleza a la vida cotidiana creando productos únicos para niños y bebés.
El estilo de A Little Lovely Company no deja indiferente y es fácilmente reconocible. Desde cálidos y suaves tonos pastel, tiernos y simpáticos personajes todos con un toque de encanto y fantasía.
Sus famosas luces quitamiedos y artículos de decoración para la habitación de los más pequeños no te dejarán indiferente. Con su suave y cálida luz tenue permitirá una agradable y ligera iluminación que hará más fácil el superar el miedo a la oscuridad de los más pequeños. Son un complemento perfecto para las canastillas y como regalo para el bebé.
Para la vuelta al cole, A Little Lovely Company nos presenta unas fantásticas y divertidas fiambreras o cajas de almuerzo. Su separador a dos alturas nos permite llevar diferentes tipos de alimentos sin que se mezclen entre sí. Es ideal para incluir en la mochila de los más peques y que puedan disfrutar de un nutritivo almuerzo.
Las bolsas de merienda térmicas son otro complemento perfecto para el cole o para las salidas al parque. Su interior térmico permite que la comida se mantenga en las condiciones perfectas hasta la hora de ser consumida. Su capacidad hace que sean perfectas para llevar la merienda de los niños agua y yogur, por ejemplo. Además tienes la opción de personalizarlas con el nombre del peque en el asa para evitar pérdidas y confusiones.
Calidad y seguridad A Little Lovely Company
Todos los productos de la marca están fabricados y cumplen con los estándares mundiales de seguridad y salud. Es una marca que se distribuye en más de 50 países.
Las lámparas funcionan con luces LED que reducen el consumo eléctrico y nunca se calientan por lo que son totalmente seguras para tenerlas en la habitación e incluso para que el pequeño pueda conciliar el sueño junto a ellas. Funcionan con pilas lo que permitirá poder disfrutar de ellas sin la necesidad de tenerlas enchufadas a través de un cable.
Las luces quitamiedos cuentan con un temporizador inteligente que permite que la luz se apague transcurridos 15 segundos.
Con A Little Lovely Company crearás magia en tu hogar.
Todos sus artículos están libres de BPA, ftlatos y cualquier sustancia nociva para la salud.