Cuna Nido Bebé Estrellas Azul

43,95 €
(Impuestos incluidos)

Cuna nido para el bebé. Este acogedor nido lo puedes utilizar para colechar, en la cuna, en el sofá, en el suelo y es muy práctico a la hora de viajar. Realizado en 100% algodón y relleno de fibra de poliéster. Desenfundable.

Envío inmediato

Descripción

Cuna nido para el bebé. Este acogedor nido lo puedes utilizar para colechar, en la cuna, en el sofá y es muy práctico a la hora de viajar.

Coloca la cabeza del bebé en la parte superior del nido y los pies en la abertura donde está la cinta ajustable. Ajusta el tamaño del nido tirando de la cuerda y fijando con los ganchos. A medida que el bebé vaya creciendo, puedes ir ajustando el tamaño del nido aflojando la cuerda y soltando la cinta ajustable inferior.

Características:

  • Composición: 100% algodón.

  • Relleno interior de la base y el rulo: fibra de poliéster.

  • Muy suave.

  • Desenfundable.

  • Medidas: Base 39 x 76 cm. Cojín total: 50 x 86 cm.

  • Para usar desde el nacimiento.

Detalles del producto

1 Artículo

Las referencias específicas

Opiniones

Grado 
18/12/2021

El nido es perfecto. Nos ha ayudado mucho a dormir con nuestro hijo. Es de muy buena calidad y el precio es fantástico. Nos llegó al día siguiente de haberlo comprado. Súper recomendable.

Escribe una reseña

Opiniones

También podría interesarle

Cojín de Lactancia...
En stock

Cojín de Lactancia Estrellas Azul

Precio 18,00 €
Cojín de lactancia para facilitar el apoyo del bebé. Puedes utilizarlo a la hora de amamantar al pequeño para mantener una postura más relajada y...