Garaje de madera

59,95 €
(Impuestos incluidos)

Este espectacular garaje de madera de Little Dutch proporcionará horas de entretenimiento y diversión. Los peques pueden subir y bajar los automóviles por las rampas o por el elevador, colocar el helicóptero en el helipuerto, estacionar los vehículos en el parking prestando atención a las señales de velocidad a la que pueden circular. Y en la estación de servicio pueden hacer un repostaje para continuar con el viaje!!

24 - 48 horas laborables

Disponibilidad Últimas unidades en stock

Descripción

Este espectacular garaje de madera de Little Dutch proporcionará horas de entretenimiento y diversión.

Los peques pueden subir y bajar los automóviles por las rampas o por el elevador, colocar el helicóptero en el helipuerto, estacionar los vehículos en el parking prestando atención a las señales de velocidad a la que pueden circular. Y en la estación de servicio pueden hacer un repostaje para continuar con el viaje!!


Ahora la prestigiosa marca Little Dutch fabrica juguetes de madera de la más alta calidad para que los más peques de la casa puedan pasar horas y horas jugando y recreando situaciones cotidianas.

Además de ser un juguete bonito y sostenible, permite a los niños fomentar la creatividad y la imaginación a través del juego simbólico e imitativo, recreando situaciones de la vida cotidiana. 

Contiene:

  • Garaje de madera.
  • Cuenta con estación de servicio, helipuerto y elevador.
  • 1 helicóptero de madera.
  • 3 vehículos de madera.
  • 4 señales de tráfico de madera.

Medidas: 45,7 cm x 30,8 cm x 36,1 cm.

Recomendado a partir de 3 años.

Detalles del producto

1 Artículo

Las referencias específicas