Tartas de pañales niñas

Mostrando 1-33 de 33 artículo(s)

Filtros activos

Ramo de pañales (+ colores)
En stock

Ramo de pañales (+ colores)

Precio 34,95 €
¿Tu pareja está embarazada? ¿Conoces una feliz pareja enamorada que esté esperando un bebé? ¿Te casas y quieres tener un detalle original con una...

En Entre tartas y pañales encontrarás la mejor selección de tartas de pañales para niña. Si buscas un regalo práctico pero a la vez original y que llame la atención, no lo dudes, el pastel de pañales para niña es un acierto seguro.

Dispones de diferentes modelos que puedes personalizar a tu gusto tanto en colores como en los artículos que te gustaría incluir en tu tarta. Nuestras tartas de pañales originales para niñas son únicas porque puedes elegir los colores de prácticamente todos nuestros modelos. 

Diariamente preparamos todo tipo de tartas de pañales personalizadas para niñas, figuras de pañales para niña así como regalos originales personalizados para recién nacidos y los hacemos en infinidad de colores: rosa, azul, amarillo, naranja, morado, verde, rojo y todas sorprendentes, llamativas y con las que no dejarás indiferente. Un claro ejemplo y una de las creaciones que más sorprende por su espectacularidad es el castillo de pañales para niña.

¿Todavía buscas un regalo para una niña recién nacida? Convéncete de que uno de los detalles que más triunfa es la tarta de pañales para niñas. En Entre Tartas y Pañales nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad para todos los gustos.

¿Por qué regalar una tarta de pañales?

Los pañales suelen ser un artículo de mucha demanda y su precio no es tan barato como para atender a esa necesidad. Por ello, las tartas de pañales son un gran acierto como regalo.

Dependiendo de lo que quieras incluir, podrás elegir entre más o menos cantidad de pañales y otros productos. Mustela o Dodot son algunas de las marcas que usamos. Preocupados por la comodidad y salud de los más pequeños, trabajamos con firmas de calidad que cubran sus necesidades en sus primeros días de vida.

Tarta de pañales niñas: personalización

Además de tener un producto práctico, lo mejor de Entre tartas y pañales es que posibilitamos la personalización para conseguir un regalo más exclusivo y personal. Si lo deseas, pueden poner el nombre del bebé en tu tarta de pañales conseguir un sello más original y único. Además, tenemos muchos diseños divertidos que pueden casar con tus gustos o los de los padres para que tengas un detalle todavía más personal. Con castillos, cigüeñas, baterías y caramelos, tendrás una gran variedad a tu alcance.

Tanto si quieres huir del típico rosa, como si te encanta, la tarta de pañales para niña te da múltiples opciones para tu completa satisfacción. Y, tienes opciones muy económicas desde los 15 euros. Según tu presupuesto y necesidades, podrás escoger aquella tarta que mejor se adapte a ti.